WWE Raw 1 de Marzo 2021 En Vivo En Español Online

raw en vivo

No te puedes perder de WWE Raw en vivo 1 de Marzo del 2021 en español latino. La puedes ver, mirar en linea y en directo gratis por Internet. Te Esperamos en goluchas.com.

Descubre lo más importante del show en la previa WWE RAW 1 de marzo de 2021.

WWE emitirá este lunes un nuevo capítulo de Monday Night RAW desde el Tropicana Field Center. Como de costumbre, nuestro compañero Nico será el encargado de relatar minuto a minuto lo que vaya sucediendo. Hasta entonces, te contamos lo más importante del show en la previa WWE RAW 1 de marzo de 2021.

Comenzamos con la previa WWE RAW.

The Miz defenderá el Campeonato de WWE Raw en vivo contra Bobby Lashley

En WWE Elimination Chamber, The Miz surgió momentos después de que el Campeón de la WWE Drew McIntyre sobreviviera a la Elimination Chamber y sufriera una emboscada posterior al combate de Bobby Lashley de The Hurt Business. Sin previo aviso, cobró su contrato de Money in the Bank y cubrió a la superestrella escocesa para reclamar el título de la WWE por segunda vez en su carrera.

Sin embargo, de vuelta en Raw, Lashley y MVP surgieron para cobrar un trato que The All Mighty aparentemente había hecho con The A-Lister: ayudaría a Miz a convertirse en Campeón de la WWE, y Lashley sería el primero en la fila para una oportunidad por el título de la WWE.

Cuando The A-Lister intentó retrasar ese enfrentamiento y Braun Strowman irrumpió en la conversación, Shane McMahon dictaminó que si The Monster Along Men podía derrotar a Lashley en un evento principal, se agregaría al enfrentamiento por el título de The All Mighty contra Miz. en la edición del 29 de febrero de la marca roja.

Drew McIntyre hará su regreso

El pasado 21 de febrero no fue un gran día para el escocés ya que a pesar de que salió vencedor de la cámara de eliminación contra otros 5 hombres. Sin embargo, no pudo celebrarlo ya que recibió una paliza de Lashley para que The Miz acto seguido pudiera canjear y así ser despojado del Campeonato de WWE.

Este lunes, el psicópata escocés hará su regreso a la marca roja después de perder el título. ¿Qué tendrá que decir?

Y esta ha sido la previa WWE RAW. Recuerd que iremos actualizando a medida que salga información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*