WWE ofreció un contrato a Melanie Brzezenski

Melanie Brzezenski Instagram

«WWE NXT actualmente está realizando una prueba en el Performance Center en Florida. Las pruebas empezaron ayer y se extenderán hacia el final de la semana. Los únicos nombres que hemos confirmado hasta ahora para participar son la ex estrella de MLW KC Navarro y la ex estrella de AEW y NWA Kylie Rae«. Unas horas atrás nos enterábamos de que dos nombres reconocidos de la lucha libre profesional como Kylie Rae y KC Navarro podrían firmar pronto con WWE. Y ahora nos hacemos eco de otra posible futura contratación de la compañía.

► WWE ofreció un contrato a Melanie Brzezenski

De acuerdo a ABC Action News, le han ofrecido un contrato de desarrollo a Melanie Brzezenski. Quizá muchos por el nombre no sepan quien es pero es una culturista de 22 años que estudió en la Universidad de Tampa. Luchísticamente, no tenemos nada que decir sobre ella. Y tampoco es especialmente popular, pues si miramos su Instagram comprobamos que «solo» tiene 12.5 mil seguidores. Por otro lado, eso nos sirve para ver unas cuantas fotos de ella para saber como es, como luce físicamente, lo que podría aparecer en NXT próximamente.

Melanie Brzezenski Instagram

Además, el mismo medio recoge declaraciones que ella misma hizo sobre WWE: “Conseguí un entrenador personal en julio y le dije que tengo un objetivo y solo un objetivo. Eso es entrar a la WWE… Yo estaba como, estoy lista. Quiero hacer esto. Quiero estar en la cámara y quiero ser una estrella”. Señalan también que ella es de momento la única de las 30 participantes en las pruebas a la que habrían ofrecido un contrato y que es la sexta vez que lo intenta. También apuntan que el nombre que va a tener como luchadora sería Rosie Ray.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion