William Regal fue referenciado en NXT

William Regal fue referenciado en NXT

Curiosamente, cuatro meses después de su última vez sobre las pantallas de WWE, Charlie Dempsey, hijo de William Regal, compitió anoche en NXT, con un combate contra Hank Walker del que salió ganador. 

Aunque lo que más llamó ayer la atención de los seguidores fue el detonante del choque. Dentro de los vestidores de NXT, Walker se dirigió a Dempsey para decirle que él nunca estuvo en un ring desde los cuatro años y no tenía un padre famoso en la industria de la lucha libre. Sin mencionar directamente el nombre de William Regal, sobra concluir que Walker aludía a «The Gentleman Villain». 

As the #WWENXT men’s locker room is getting excited for the Iron Survivor Challenge, @HankWalker_WWE makes a challenge to #CharlieDempsey. pic.twitter.com/8nKKtIqWRn

— WWE NXT (@WWENXT) December 3, 2022

 

► WWE avanza el regreso de William Regal

¿Casualidad? Diría que no, si echamos un vistazo al otro lado de la particular trinchera que separa WWE de AEW. Porque William Regal ya no forma parte de la casa Élite, protagonizando un extraño paso por allí, entre rumores de que nunca estuvo muy convencido de su firma y diferencias con la directiva. Y prácticamente también se confirma que el veterano retomará su rol en WWE, ahora bajo la «HHH Era»

McMahonlandia ve este regreso cual pequeña victoria en su guerra particular contra AEW, producto que de nuevo siembra dudas acerca de su madurez y liderazgo. Eso sí, MJF tiene claro cómo sacar partido de la marcha de Regal. 

© WWE

 


Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion