Wardlow podría haberse herido en las grabaciones de AEW Rampage Grand Slam

Wardlow podría haberse lesionado en las grabaciones de AEW Rampage Grand Slam

Anoche luego de AEW Dynamite Grand Slam, All Elite Wrestling realizó las grabaciones para el software de Rampage que se emitirá este viernes por la confusión en el canal TNT. Interiormente de las notas destacadas del show, junto a mencionar que Wardlow, flagrante campeón TNT, podría haberse herido en su combate por parejas.

Dave Meltzer, conocido periodista de Wrestling Observer, habló sobre este tema en su postrero software de radiodifusión, y según su información, parece que el perseverante se hizo daño en una pierna. Estas fueron sus declaraciones al respecto:

«Parece que Wardlow se hizo daño. No sé cómo de serio será. Aparentemente se lesionó la pierna, pero pudo retornar para hacerle todas las powerbombs a Mark Sterling».

Tal y como podemos conocer por los spoilers de Rampage, Wardlow y Samoa Joe derrotaron a Tony Nese y a Josh Woods en un combate rápido que se celebró a centro del software. Tras la lucha, Nese y Woods atacaron a Joe, y Wardlow ayudó y rescató al campeón de televisión de ROH.

Luego de eso, Mark Sterling igualmente entró y golpeó a Wardlow, pero este se repuso y le propinó una Powerbomb Symphony ayudado por Joe.

Guiándonos por las palabras de Meltzer, todo hace pensar que Wardlow se habría herido durante el combate oficial, y el brawl posterior lo habría realizado ya con la pierna dañada, aunque de momento no se conocen más detalles.

No te olvides de pasarse adictoxwwe, la web con todas las noticiero de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticiero relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion