Vince McMahon quería hincar a Gunther – adictoxwwe

Vince McMahon quería enterrar a Gunther - PLANETA WRESTLING

En los últimos abriles, Vince McMahon ha sido seriamente cuestionado por la forma en como se ha estado llevando creativamente a talentos de WWE RAW y/o WWE SmackDown. Algunos de esos talentos terminaron en lo más bajo de esa cartelera o hasta despedidos. En una información de WWE, se informó que este destino estuvo cerca de llegarle a Gunther.

Gunther iba a terminar fuertemente desprestigiado en WWE

Mediante su cuenta de Twitter, WrestleVotes reveló una cardinal información acerca del paradero que le iba a esperar a Gunther en WWE. Esta fuente indicó que las personas del antiguo régimen se enfurecieron por algún motivo «ridículo» con Gunther. Esta situación sucedió luego que el Campeón Intercontinental de WWE apareció el 04 de Julio en WWE RAW. El válido enojo alrededor de el lidiador iba a terminar con un extraordinario entierro en su carrera internamente de WWE en televisión doméstico. Sin retención, este lamentable destino felizmente nunca ocurrió tras la nuevo salida de Vince McMahon del poder en WWE. 

«A posteriori de poseer realizado su aparición en WWE RAW el 04 de Julio, las personas que estaban en ese momento en el poder se enojaron fuertemente con Gunther por cualquier motivo ridículo. Esto llevaría a un punto donde se avecinaba un entierro internamente de televisión. Solo pasó un mes posteriormente y todo terminó cambiando.»

Following his appearance on RAW on 7/4, those in power at the time really soured on Gunther for whatever ridiculous reason. To the point where a burial on TV was coming. Just a month later and quiebro the difference…

Image

Cerca de rememorar que en ese software de WWE RAW, Gunther se presentó en un segmento con R-Truth. En dicho segmento, Gunther golpeó y humilló a un R-Truth, quien salió disfrazado del Uncle Sam. Por otro flanco, este mensaje es positivamente sorprendente e inesperado correcto a que, meses a espaldas, se reveló que Gunther había generado una grata impresión.

Actualmente, sigue manteniéndose internamente de los programas televisivos como el Campeón Intercontinental de WWE. Incluso, el zaguero viernes tuvo su mejor defensa titular delante Shinsuke Nakamura y todo parece indicar que Triple H además buscará revivir el prestigio de ese título. 

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En adictoxwwe te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Fugado y el Wrestling en castellano. Encima, todas las telediario de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion