Ver UFC 262 En Vivo Oliveira vs Chandler En Español Online

ufc 262

La pelea UFC 262 en vivo Fight Main Card, Prelims y Early Prelims se transmitirá en vivo. Lo podras ver, mirar o descargar gratis watch online y se transmitirá por televisión en Samsung Vivo Mobile, Iphone, UC Browser. A través de diferentes formas. Vea a continuación la forma exacta en que puede ver ufc 262 en vivo en varios dispositivos.

Según reporta Brett Okamoto de ESPN, el UFC 262 sería encabezado por Charles Oliveira y Michael Chandler. Tambien quienes se disputarían el cetro que deja vacante el peleador ruso.

¿Cómo ver la UFC online en otras plataformas de streaming?

Si recién estás “cortando el cable” y buscas un paquete de transmisión televisivo que cuente con un conjunto de canales de ESPN, especialmente en los que puedas seguir la UFC, tienes varias opciones. Todos estos servicios de transmisión prémium funcionan en dispositivos Android, iOS, Fire TV, Apple TV, Chromecast y Roku, así como en navegadores web modernos, a menos que te indiquen lo contrario:

  • Hulu: incluye ESPN como parte de su plan de televisión en vivo por $55 dólares mensuales. También puedes agregar canales prémium como HBO, Showtime, Cinemax y STARZ, por una tarifa adicional. Puedes usar Hulu en tu consola Xbox One o en un Samsung Smart TV, así como en los otros dispositivos mencionados.
  • Sling TV: Tiene dos paquetes que incluyen canales ESPN: el plan Orange de $35 dólares mensuales y el plan Blue + Orange por $50. Los canales prémium tienen costo adicional, y HBO y Cinemax ya están disponibles con Sling. Este servicio ahora está habilitado en dispositivos Roku, así como en televisores inteligentes LG y Samsung, además de la Xbox One.
  • YouTube TV: disponible por $65 dólares mensuales (con suscripciones de canales prémium adicionales en oferta), incluye ESPN. Obtienes almacenamiento DVR ilimitado en la nube. YouTube TV ya es compatible con dispositivos Fire, y también está disponible en Xbox One.
  • FuboTV: cuenta con dos planes estándar – el “familiar” de $65 dólares al mes y el “Elite” de $80 dólares al mes, y ambos incluyen ESPN.

La cartelera está programada para el próximo 15 de mayo y aún no tiene una sede confirmada. Aunque se ha hablado de la posibilidad de hacerlo en Texas ante el relajamiento de medidas contra el coronavirus, lo que permitiría tener un escenario lleno de público.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*