Ver para creer: luchador profesional juega con su Switch mientras pelea en el ring

Ver para creer: luchador profesional juega con su Switch mientras pelea en el ring

La lucha libre es un deporte muy peculiar, pues el espectáculo y el drama son más importantes que la competencia per sé. Tanto en la WWE como en los escenarios independientes, los luchadores profesionales interpretan a un personaje y desarrollan su propio repertorio de movimientos para sobresalir. En esa línea, un luchador sorprendió a propios y extraños por utilizar su Nintendo Switch en medio de una pelea.

Hablamos del luchador Big Game Leroy, quien en años recientes ganó fama en la escena independiente por su fanatismo por la cultura geek. Lo interesante es que traslada sus gustos a su caracterización y estilo de pelea, pues en sus combates suele hacer referencia a videojuegos y anime.

Video relacionado: Juegos infravalorados (IMPERDIBLES) de Nintendo

¿Lucha libre y videojuegos? Una combinación ganadora

En días recientes, empezó a circular un clip viral donde el deportista utilizó un traje bicolor que recuerda al esquema que utiliza el Nintendo Switch. ¿Lo interesante? Jugó con la consola híbrida en medio de una pelea.

Sobra decir que hay una coreografía detrás del duelo. Aun así, ver a una persona combatir en el ring mientras disfruta una buena sesión de gaming resulta, cuanto menos, hilarante. El metraje viral ganó mucha visibilidad en las últimas horas y decenas de usuarios afirmaron que Big Game Leroy tiene potencial para llegar a los grandes escenarios de la WWE y la AEW.

Eso sí, internautas afirmaron que no es la primera vez que el luchador presume la consola de Nintendo en el cuadrilátero, pues la usa desde hace aproximadamente 3 años. Sin duda, ya forma parte de su rutina y personaje en el ecosistema de la lucha libre.

This wrestler’s gimmick is playing Nintendo Switch throughout the match💀 pic.twitter.com/Tff6BsYq7M

— DS Ring the Belle 🔔 (@ringthebelleds) November 20, 2022

Vale la pena señalar que Big Game Leroy no es el único luchador que expresa su pasión por el gaming. La leyenda de la WWE, Cody Rhodes, es un fan acérrimo de The Legend of Zelda. Asimismo, tanto Randy Orton como Adam Cole elogiaron a ELDEN RING y lo catalogaron como una de las mejores experiencias del año.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de Big Game Leroy y su singular estilo de combate? ¿Crees que tiene potencial de llegar a la cima de la lucha libre? Déjanos leerte en los comentarios.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Steam Deck: ¿una amenaza para Nintendo Switch?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente


Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion