«UFC puede abonar mejor»: Anderson Silva suma su opinión

"UFC puede pagar mejor": Anderson Silva suma su opinión

ESTADOS UNIDOS.- Durante los últimos meses, la polémica entre Dana White y algunos luchadores fue en aumento, y Anderson Silva está al tanto. Este revuelo creció con el principal argumento de un bajo suscripción a los luchadores de la promotora. En su última entrevista, Anderson explicó que la compañía podría abonar mejor a ciertos competidores.

«Mi opinión personal, por supuesto, UFC puede abonar mejor a los luchadores. Especialmente un par de luchadores que hacen poco muy, muy increíble en el interior de UFC y hacen que el nombre de UFC sea cachas y poderoso. Haz más respeto por la marca», comenzó expresando el histórico atleta brasilero en su aparición en The MMA Hour.

En esa partidura, «The Spider» reconoció que «todo se tráfico de cuchichear con tu director, tener poco bueno detrás de ti para protegerte, para que no firmes poco que no te guste en el futuro. Muchos luchadores muy talentosos firman poco muy imprudente porque el director no se ocupa de los luchadores. Solo se tráfico de números y peculio, y ese es el problema».

Adicionalmente, el excompetidor comentó que «Dana es Dana. Él representa a UFC, representa a la marca UFC. No son los luchadores los que representan la marca, Dana representa la marca y la multitud necesita entenderlo. No hablo ausencia malo de Dana, esa es la verdad. ¿Quién representa a la marca? No son luchadores, es Dana White. Es increíble porque cuando ves a los medios de comunicación y a todo el mundo esperando a que Dana comienzo. ¿Por qué? Porque esa es la marca de UFC, Dana White. Él hace un buen trabajo. Mucha multitud palabra mal, mucha multitud palabra de Dana, pero en mi opinión Dana hace su mejor trabajo, continuando teniendo éxito en el interior del deporte«.

En sus siguientes comentarios, el excampeón volvió sobre la polémica del suscripción a los luchadores. «Me siento triste porque, por supuesto, UFC puede abonar más a los luchadores, especialmente a los chicos de peso pesado y a un par de luchadores. Creo que UFC necesita entenderlo mejor porque el mundo ha cambiado y la nueva engendramiento comienza a pensar en esto. ¿Por qué ir a guerrear en UFC? Voy allí para hacerme insigne y los chicos no me pagan mucho peculio por poner mi vida en peligro. Perdí una o dos peleas porque soy humano, el tipo me va a echar y lo perdí todo», soltó entonces.

Sobre el final, Anderson Silva concluyó explicando que «la nueva engendramiento empezó a pensar en eso. La multitud necesita entender que ese es el recreo, se tráfico de números. No importa si es en UFC, o en el pugilato, en un trabajo frecuente, es un número. Si obtienes resultados, tendrás éxito. No obtienes buenos resultados, estás fuera».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion