Triple H sobre Sasha Banks: “Es momento que decida lo que es mejor para ella” – DosDosSoloDos

sasha banks

Triple H ya se encuentra en el Reino Unido de cara a Clash at the Castle, el evento que se celebrará este sábado en Cardiff.

Y aprovechando la instancia, el Presidente Creativo ha poliedro diversas entrevistas de promoción y para platicar de lo que viene en la empresa.

En conversación con BT Sport, se refirió a Sasha Banks. “El tiempo dirá. Es un talento impresionante que puede hacer todo lo que quiera. Es el momento de que ella misma decida qué es lo mejor para ella”.

Triple H on Sasha Banks coming back: “Time will tell…. She’s an unbelievably talented young woman that can just about do anything she wants. It just comes down to what does she want to do now?… She’s an unbelievable performer that I believe in with everything I have.” pic.twitter.com/Z8rdIJsEqY

— 𝓒𝓻𝓪𝓰𝓱𝓪𝓼 𝓒𝓻𝓪𝓫𝓯𝓮𝓮𝓭𝓮𝓻 (@THENEXTBlGTHlNG) September 2, 2022

Además se refirió a Braun Strowman y Bray Wyatt, dos ex campeones mundiales que fueron despedidos y suenan para un posible regreso. De hecho, el primero ya estaría ligero.

“Braun es una persona polarizadora, que genera sentimientos diversos en los fanáticos, pero es un atleta increíble“, dijo.

Sobre Wyatt, fue claro: “Es una de las personas creativas más locas que he conocido“.

En otros temas

Horarios y dónde ver WWE Clash at the Castle 2022

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion