Triple H revela sus planes de expansión para WWE NXT – pasionxwwe

Triple H revela sus planes de expansión para WWE NXT - solowrestling

El pasado mes de agosto, WWE anunció de forma oficial la creación de NXT Europe para el año 2023 como parte de una nueva etapa de la marca NXT a nivel integral. Esa comunicación, que morapio acompañada del fin de NXT UK, causó un gran impacto entre los fans internacionales de WWE por las posibilidades que se abrían.

En relación a la expansión de NXT, Triple H concedió recientemente una entrevista al canal de Youtube LADbible TV, y el flamante superior creativo de WWE desveló algunos de los planes de cara al futuro para la marca. Estas fueron sus palabras:

«Entonces… NXT Europe, NXT Australia, NXT Sudáfrica, NXT Sudamérica, México… Con el tiempo construiremos un sistema integral que llevará a un ambiente de prácticamente una Copa Mundial. Las finales de la Copa Mundial de NXT serán un día en Londres, el año sucesivo a lo mejor en Ciudad de México… 

Y todo eso mientras lo que en verdad estás haciendo es esta fanbase como de fútbol universitario mientras creas estrellas para las grandes ligas, que son RAW, SmackDown, WrestleMania, ¿sabes?

En la India ahora mismo somos el segundo deporte solo por detrás del cricket, que es casi como una religión. Ya es poco enorme, pero imaginad la escalera que tomará cuando tengamos una marca construida para familia nativa de la India, con una marca propia, uno de ellos consigue despuntar y va a RAW o SmackDown, estelariza WrestleMania. Es poco que cambia el encaje«.

De este modo, parece que los planes de WWE con respecto a NXT van mucho más allá de la marca europea, y parece que es solo una cuestión de tiempo que el paraje de progreso de la compañía se establezca en múltiples continentes del planeta.

No te olvides de presentarse pasionxwwe, la web con todas las noticiero de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticiero relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion