Triple H recuerda un consejo de Dusty Rhodes – pasionxwwe

Triple H recuerda un consejo de Dusty Rhodes - PLANETA WRESTLING

En las noticiario de WWE, el nuevo director creativo de la marca roja de RAW, Triple H ha desvelado un consejo que le dio Dusty Rhodes en el pasado.

Triple H palabra de un consejo que le dio Dusty Rhodes

Triple H es una persona que lleva toda su vida combinado a la industria de la lucha huido. Como lidiador, Hunter alcanzo el éxito en numerosas ocasiones y es considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Sin bloqueo, en su nueva etapa como directivo, el rey de reyes todavía está teniendo u éxito tremendo correcto a la visión que intenta implementar en el producto de WWE y que gusta a la mayoría de aficionados. Pese a ello, su crecimiento como directivo no ha sido sencillo y en muchas ocasiones la toma decisiones puede ser el peor enemigo del ex campeón como creativo. En esos momentos es cuando recuerda uno de los consejos que le dió Dusty Rhodes, tal y como contó en The Ringer.

«Cuando estas empezando en poco, el éxito es poco con lo que estas obsesionado. Pero son las cosas que te salen mal, las que te obsesionan más. Puede que tengas poco en mente, y que en tu individuo sea espléndido. No obstante, cuando lo llevas a punta puede que sea terrible y te machacas por ello. En esos caso Dusty siempre venia a mi y me daba una palmada en el hombro. Me decía que siempre recuerde que si lo que sucede es un setenta por ciento igual a lo que tenia en mente, eso ya es un gran logro. Siempre tengo ese memoria en mi individuo.Ha sido una de las lecciones más valiosas que he aprendido», declaró el nuevo director creativo.

Independientemente del consejo de Dusty Rhodes, la ingenuidad es que la visión de Hunter se está haciendo notar cada vez más en el producto de WWE.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con pasionxwwe. La mejor información de Lucha Disponible y Wrestling en gachupin, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes obtener directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV, PPV WWE EXTREME RULES  el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion