Tony Khan señala la importancia del combate de Mark Briscoe en AEW Dynamite

Tony Khan señala la importancia del combate de Mark Briscoe en AEW Dynamite

Mientras el mundo de la lucha libre profesional continúa llorando la muerte de Jay Briscoe, sus compañeros deben seguir avanzando sin él. Entre ellos se encuentra su hermano Mark, quien recientemente ha estado en el centro de la actualidad informativa debido al veto que pesaba sobre él y Jay, que les imposibilitaba aparecer en la programación de Warner Media Discovery.

Sin embargo, hoy mismo se anunciaba que Mark Briscoe hará su debut en la empresa de Tony Khan en el próximo episodio de All Elite Wrestling, una noticia que sorprendía a muchos, y por la que fue preguntado el propio presidente durante una reciente aparición en Battleground Podcast. A continuación os dejamos con sus declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de Fightful:

Sobre el combate que enfrentará a Mark Briscoe y Jay Lethal en AEW Dyamite

«Va a ser un gran combate para honrar a un gran hombre. Estos dos hombres pidieron este combate. El gran Jay Briscoe cumpliría 39 años el próximo miércoles. Su viejo amigo y rival, Jay Lethal, y su hermano, Mark Briscoe, querían disputar este combate para honrar el legado de Jay Briscoe y luché duro para que sucediera. Estoy muy emocionado por el combate.

Creo que va a ser un gran combate y es genial que puedan honrar el legado de alguien a quien todo el mundo en la lucha libre profesional respeta tanto, el gran Jay Briscoe, en su 39 cumpleaños. Con todo lo que está pasando, esto va a ser algo realmente grande para todo el mundo en el vestuario que se está uniendo en torno a la familia Briscoe«.

Sobre el ambiente en backstage la semana pasada

«La semana pasada, para ser honesto, muchos de nosotros estábamos todavía en estado de shock. No hacía ni 24 horas que supimos que Jamin había fallecido. Jay Briscoe es alguien muy querido en el mundo de la lucha libre y todo el mundo aquí le apreciaba mucho. Muchos de nosotros en AEW llegamos conocerle mucho mejor en el último año, desde que adquirí Ring of Honor con los Briscoes siendo el mejor equipo en la historia de Ring of Honor y ahora los Campeones por parejas de Ring of Honor.

Todo este asunto fue un shock para todos y creo que todo el mundo en el vestuario inmediatamente trató de unirse en torno a la familia de Jay, en torno a Mark, y todo el mundo trató de reunir buena energía para tratar de apoyar a las dos hijas de Jay en su recuperación de lo que fue un trágico accidente. Afortunadamente, ha habido algunas noticias positivas sobre su recuperación tras el accidente. Todo ha sido un shock. En este show veremos cómo lo ha llevado cada uno esta última semana, pero sé que no va a ser fácil«.

Sobre la noticia del fallecimiento de Jay Briscoe

«Nunca olvidaré dónde estaba. Es uno de esos momentos en la vida que nunca olvidas. Siempre recuerdas donde te encontrabas cuando escuchas una noticia terrible. Absolutamente, creo que todos estábamos en shock. Al menos, es hermoso que todo el mundo pueda reunirse en AEW Dynamite esta semana para honrar la vida y el legado de Jay Briscoe, no sólo porque ha pasado una semana desde que nos abandonó trágicamente, sino que también es su 39 cumpleaños. Es algo hermoso que su hermano Mark y su viejo amigo y rival Jay Lethal puedan salir ahí fuera y enfrentarse en un combate individual para honrar a Jay Briscoe en AEW Dynamite».

Khan confesó sentirse emocionado por el combate entre Mark y Lethal, señalando que, pese a que no se trata de un «plan a largo plazo», siente que todas las miradas de la lucha libre profesional estarán puestas sobre el combate mañana por la noche.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion