Tony Khan revela que tiene preparado poco distinto para AEW Dynamite Grand Slam

Tony Khan revela que tiene preparado algo especial para AEW Dynamite Grand Slam

Esta indeterminación se celebra un nuevo episodio de AEW Dynamite, show que se emitirá en vivo desde el Arthur Ashe Stadium de Queens, NY. All Elite Wrestling ha preparado varios combates titulares de interés, destacando la lucha por el Campeonato Mundial de AEW entre Bryan Danielson y Jon Moxley.

Como viene siendo habitual en este tipo de jornadas, Tony Khan, Presidente de All Elite Wrestling, ha visitado el estudio de Sirius MX para susurrar de su software en Busted Open Radiodifusión. Durante la entrevista, Khan ha hablado de varios temas de interés, como por ejemplo de su interés por traer de envés al ruedo a Ring Of Honor en formato semanal. Khan igualmente ha prometido sorpresas para esta semana, que se repartirían entre AEW Dynamite y AEW Rampage.

«Los índices de audiencia son textualmente los más altos que hemos tenido en comparación a este momento con el año pasado con el show Grand Slam», comentó Tony Khan. «Cuando miras la cartelera de esta indeterminación, sabes que hay grandes alicientes para los fans, por otra parte del hecho de que podría tener un truco bajo la manga para Grand Slam. Puede que tenga poco planeado por otra parte de lo que hay en la cartelera«, reveló el Presidente de All Elite Wrestling.

«Puede que haya poco para Rampage y poco para Dynamite. Estoy cubriendo uno y otro espectáculos con posibilidades emocionantes  para que la parentela que venga esta indeterminación entienda que su entrada tiene un gran valía. No sólo van a tener el mejor espectáculo televisivo en directo de 2 horas del año con Dynamite esta indeterminación, sino que creo que tendemos cosas muy especiales en el Rampage que vamos a esculpir para el viernes…».

No te olvides de inspeccionar adictoxwwe, la web con todas las parte de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion