«Tony Khan es muy exigente»

"Tony Khan es muy exigente"

Tony Schiavone habla sobre su experiencia trabajando con Tony Khan.

Habitualmente, Tony Khan recibe varios elogios por parte de muchos trabajadores de AEW. Sin embargo, aunque siempre ha demostrado ser una persona compresiva, en ocasiones también tiene que ser exigente con sus trabajadores para que las cosas salgan bien en la empresa.

Durante su participación en el podcast What Happened When, Tony Schiavone habló sobre su experiencia trabajando junto a Tony Khan y reveló que en ocasiones su exigencia puede hacer que las semanas se vuelvan complicadas.

Tony es muy exigente como jefe y, en ocasiones, hace que la semana sea muy difícil, pero la lucha libre siempre ha sido difícil. Nunca ha habido facilidad. Tony puede ser muy exigente, como lo puede ser un jefe, pero como es una gran persona y una persona tan genuina y ama el negocio de la lucha libre y cuida a su gente, vale la pena trabajar para él.

Vale la pena el estrés por el que pasamos para hacer el programa, por la persona que es. Sé que mucha gente le hace pasar un mal rato a Tony, pero las personas que le hacen pasar un mal rato a Tony en línea, como seres humanos, no valen un carajo.

Evidentemente, producir programas con Dynamite o Rampage es un trabajo sumamente estresante y es normal que Tony Khan exija tanto a sus trabajadores, los cuales parecen estar felices de tener la oportunidad de trabajar con él.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion