Tony Khan cree que ROH merece más que un show en Youtube

Tony Khan cree que ROH merece más que un show en Youtube

A principios de este año, Tony Khan, presidente de All Elite Wrestling, anunció que había comprado la mítica compañía de lucha, Ring of Honor. Desde entonces, la promoción ha celebrado tan solo dos PPV, y la fanaticada se continúa preguntando cuándo podremos ver un programa semanal de ROH en televisión. 

En estos últimos meses, Tony Khan ha reiterado en varias ocasiones su intención de conseguir un acuerdo televisivo para ROH, y en la rueda de prensa posterior a Full Gear, el dueño de Ring of Honor aseguró que sigue valorando las opciones para la difusión del contenido de la promoción. Estas fueron sus palabras:

«Definitivamente he considerado un montón de opciones, pero creo que sería apresurado (emitir un programa en Youtube) cuando hay otras opciones ahí fuera. Es una propiedad bastante variable. Por ejemplo, los PPV, harían como un 25% de lo que conseguirías con uno de AEW, o menos incluso de un 25% de AEW.

Digamos que hace una cifra sobre las 35 mil ventas por el precio habitual de Ring of Honor, que es un precio más bajo. Para AEW no es algo malo, y no es algo que vaya a dañar al producto de AEW en PPV, porque los PPV de AEW se han mantenido bastante estables mientras hemos hecho los de Ring of Honor».

«Me gustaría de veras conseguir lo de la televisión, y lo veo como un programa semanal. Pero, como es un salto tan grande, he estado esperando, porque, sí, podríamos hacer un show de Youtube sin problema, pero creo que probablemente (ROH) merece algo mejor que eso. Creo que hacer solo un show en Youtube de manera provisional sería una solución a medias. En algunas cosas sería beneficioso, al no tener algunos combates que podrían restarle a otros combates con gente de AEW.

«Pero también creo que mucha gente de Ring of Honor a la que hemos tenido, como los campeones, que son algunos de los grandes nombres de AEW, como Chris Jericho, Samoa Joe, FTR…» Afirmó Khan. «Creo que, en ocasiones, ha sido bueno tener esos combates en los programas, pero también intento mantenerlo equilibrado para que no sea todo el programa así».

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion