Thunder Rosa cree que Saraya enseñará muchas cosas interesantes al talento femíneo de AEW

Thunder Rosa cree que Saraya enseñará muchas cosas interesantes al talento femenino de AEW

El inauguración de Saraya en All Elite Wrestling ha sido uno de los temas más comentados en la última semana. Se ha especulado mucho sobre su futuro en la compañía, si podrá combatir o cuál será su papel, y algunos compañeros de vestuario se han referido a este suceso.

La campeona de mujeres de All Elite Wrestling, Thunder Rosa, fue entrevistada esta semana en Busted Open Radiodifusión, donde habló de la aparición de Saraya y su participación. Rosa cree que Saraya aportará a la división de mujeres una gran cantidad de cosas efectos, entre ellas la experiencia y su marca personal.

«Espero que esté completamente autorizada para combatir», comentó Thunder Rosa. «Va a enseñar a muchas de las chicas un montón de cosas interesantes que de otra modo no tendrían la oportunidad de hacer. La lucha excarcelado fue su pan de cada día durante mucho tiempo y conoce la rutina. Ayer de que la contrataran (en WWE), estuvo en las empresas independientes luchando como todo el mundo. Una de las cosas que tiene Saraya es que no ha cambiado su esencia. Sigue siendo la misma persona que ayer. Me interesa mucho conocerla a otro nivel».

«Así que va a ser muy interesante. Ella aporta mucho a la división femenina. Aporta una marca, poco que todavía se necesita en la división. Eso no se puede desmentir. Sé que Tony hace un montón de cosas porque quiere audiencia. Queremos ser el número uno. Si empiezas poco y no quieres ser el número uno, no lo empieces. Experiencia, persona, carácter, lo conocida que es, es una hado. Ella tiene lo que yo quiero y por lo que me estoy esforzando».

Saraya realizó su inauguración en All Elite Wrestling el pasado miércoles, durante el episodio de AEW Dynamite Grand Slam. Conocida como Paige en WWE, la excampeona de Divas salió a suceso para detener el ataque de Serena Deeb, Jamie Hayter y Britt Baker sobre Athena y Toni Storm. Luego de su aparición, Tony Khan firmó la firma de la luchadora por la empresa.

No te olvides de inspeccionar adictoxwwe, la web con todas las informativo de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion