Thunder Rosa comenta la arribada de Paige a AEW – pasionxwwe

Thunder Rosa comenta la llegada de Paige a AEW - PLANETA WRESTLING

En las noticiario de AEW, la luchadora Thunder Rosa ha ofrecido sus primeras impresiones sobre la arribada de Paige a la empresa.

Thunder Rosa da su opinión sobre la arribada de Paige a AEW

All Elite Wrestling sigue sumando nombres de WWE en sus filas. El zaguero gran fichaje de la empresa de Tony Khan ha sido Paige, ex campeona de Divas de WWE. La luchadora llegó está semana al esquema de Tony Khan en un autentico choque de sorpresa para la popularidad de la empresa, por lo que esperan grandes cosas de su presencia en la programación. Dada la magnitud del fichaje de la ex campeona, Thunder Rosa ha entregado su sobre Saraya en Busted Open Radiodifusión.

«Espero que se encuentre en plenas condiciones para pelear.  Creo que puede enseñar a las luchadoras un montón de cosas interesantes que en otra ocasión no tendrían la oportunidad de hacer. La lucha librado fue su vida durante mucho tiempo y conoce perfectamente la rutina. Antaño de firmar por compañías grandes, estaba en el circuito independiente luchando como todos los demás. Una de las cosas que tiene Saraya es que no ha cambiado su esencia».

«Sigue siendo la misma persona que era ayer. Estoy muy interesada en conocerla en otros niveles Sé que los fans están muy emocionados de verla porque no la han manido pelear en un tiempo y están muy ansiosos por verla en el cuadrilátero. En cuanto a las empresas y las audiencia, esto va a ser magnífico sobre todo para la para la división femenina. Es poco que no se puede desmentir. Estoy deseando retornar y el tener a Saraya en la empresa es poco ilusionaste porque hay más competencia. Sé que estoy en lo detención, pero cuantas más luchadoras haya en la empresa es mejor esforzarse ayer de que te puedan pasar», dijo la luchadora.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con pasionxwwe. La mejor información de Lucha Expedito y Wrestling en gachupin, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes ceder directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV, PPV WWE EXTREME RULES  el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion