‘Stone Cold’ Steve Austin opina sobre el final combate de Ric Flair

'Stone Cold' Steve Austin opina sobre el último combate de Ric Flair

A través de una entrevista, ‘Stone Cold’ Steve Austin ha opinado sobre el final combate de Ric Flair.

Durante el próximo 31 de julio, tendremos el final combate del miembro del WWE Recibidor of Fame, Ric Flair. Este final hará equipo con Andrade ‘El ídolo’ para enfrentarse a Jeff Jarrett y Jay Lethal en un combate por equipos. Dicho combate se llevará a promontorio desde el Nashville Municipal Auditorium de Nashville, Tennessee y pertenecerá al evento denominado Ric Flair’s Last Match.

Recientemente, otro miembro del WWE Recibidor of Fame ha opinado al respecto sobre el final combate de Ric Flair. Ha sido ‘Stone Cold’ Steve Austin a través de una entrevista con Bill Apter de SportsKeeda, donde expresó sus pensamientos sobre el hecho de que a sus 73 abriles, Ric Flair suba nuevamente a un cuadrilátero.

Bueno, va a ser su final combate, así que supongo que tiene ganas de hacer un intento más y demostrar que era el hombre. Ya he dicho antiguamente, hablando contigo, que creo que fue el mejor campeón mundial itinerante que ha habido. Hay una razón por la que tuvo el cinturón tantas veces como lo hizo. Era así de bueno. Vivía el estilo de vida en la carretera a la enésima potencia, digamos.

Por la parte de ‘Stone Cold’ Steve Austin, nos tenemos que trasladar a WrestleMania 38 para ver su última aparición en WWE. Durante la primera indeterminación, Steve Austin igualmente regresó a los cuadriláteros, tras acaecer realizado su retiro, para tener un final combate en presencia de Kevin Owens en una Street Fight, donde salió vencedor de la contienda. A la indeterminación ulterior, igualmente apareció para aplicar un stunner a Pat McAfee, Theory y Vince McMahon.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticiario sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Adicionalmente, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion