Steve Austin aumenta los rumores sobre su regreso en WrestleMania 39 – adictoxwwe

Steve Austin aumenta los rumores sobre su regreso en WrestleMania 39 - solowrestling

Parece que ‘Stone Cold’ Steve Austin no le fue suficiente su reaparición en WrestleMania 38 y ya estaría preparando su cuerpo para volver a WWE en WrestleMania 39. Estos rumores han aumentado con la publicación que ha puesto en su cuenta de Instagram, donde se le ve poniéndose en forma y con mucho entusiasmo. 

En el sábado de WrestleMania 38, ‘Stone Cold’ Steve Austin fue programado inicialmente para ser el invitado del segmento K.O. Show, pero luego de intercambiar palabras con Kevin Owens, ambos decidieron enfrentarse en una lucha No Holds Barred, la cual la ganó Austin.

Un día después, en el domingo de WrestleMania 38, ‘Stone Cold’ Steve Austin volvió a aparecer para enfrentarse brevemente a Vince McMahon y deleitar al universo de aficionados de la WWE. Así mismo, varios talentos entre bastidores de la compañía se vieron sorprendidos de su nivel y lo felicitaron por su actuación. tras dos décadas de ausencia.

Solo queda esperar si ‘Stone Cold’ Steve Austin logra convencer a Triple H para ser parte de WrestleMania 39, un evento muy especial para la compañía, pues se llevará a cabo en Hollywood y seguro necesitarán de la mayor presencia de sus leyendas posible para satisfacer la expectativa que hay en el evento más importante de WWE en 2023.

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion