SPOILER: agradecido tenaz de AEW hace su regreso durante AEW Rampage Grand Slam – pasionxwwe

SPOILER: reconocido luchador de AEW hace su regreso durante AEW Rampage Grand Slam - TurnHeelWrestling

Uno de los luchadores más populares de AEW hace su regreso durante las grabaciones de AEW Rampage Grand Slam.

All Elite Wrestñing celebró a posteriori de Dynamite Grand Slam las grabaciones del episodio específico de Rampage Grand Slam que se emitirán, como ocurre cada semana, el próximo viernes. Durante las mismas, se produjo un regreso que dejó impactados a los fans conveniente a que no se esperaba que estuviera en la programación de AEW hasta 2023.

En uno de los combates que se dieron en dichas grabaciones, Jungle Boy derrotó a Rey Fenix, pero lo que no esperaba era el regreso de Christian Cage, su mayor rival hasta la aniversario teniendo en cuenta la buena relación que tuvieron anteriormente, hiciera su regreso. Cage iba con el padrino en venda conveniente a su deterioro y acompañó a Luchasaurus mientras atacaba a Jungle Boy.

Christian Cage se sometió recientemente a una operación en el padrino y estará de herido, según reportó Dave Meltzer hace unas semanas, unos ocho meses, por lo que no luchará hasta mediados de 2023. Mientras tanto, parece que sí lo veremos en televisión y Luchasaurus será el encargado de seguir todas sus órdenes.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas telediario sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion