Sostienen que más de un talento de AEW habría pedido fuga tras ser contactados por Triple H

Los detalles de Triple H "contactando" a una figura bajo contrato de AEW

La fuga de Malakai Black por parte de AEW y tras un supuesto llamado de WWE (sumado a sus problemas de salubridad mental) ha desatado una serie de informaciones.

Desde el WON, específicamente Dave Meltzer, han señalado que una vez que Triple H asumió como Director Creativo de WWE, empezó a gustar a diversos talentos con los que trabajó y que ahora están en AEW, sin importar sus vigentes contratos. De hecho, Chris Jericho se hizo eco de ello, señalando que en la empresa deben estar los que en realidad quieran estar.

Ahora Meltzer va más allá y señala que adicionalmente de Black, otros talentos asimismo habrían pedido su fuga.

“Lo que sí sabemos es que Black fue una de las personas a las que WWE contactó a pesar de que había firmado un entendimiento de cinco primaveras con AEW. Cuando Paul Levesque reemplazó a Vince McMahon, WWE se puso en contacto con varios ex talentos de WWE que estaban trabajando allí que se habían ido por su cuenta o que Vince McMahon había despedido. Black no fue la única persona que pidió su fuga en ese momento“, dijeron desde el portal.

Desde el momento, todo no es más que informaciones sin una fuente concreta, aunque el caso de Black es un precedente a considerar.

En otros temas

Podcast Hoy en el Wrestling: Lo que dejó AEW Dynamite Grand Slam

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion