Sheamus se casa en Nueva York – pasionxwwe

Sheamus se casa en Nueva York - solowrestling

Sheamus se casó ayer, 28 de octubre, con Isabella Revilla en una ceremonia que tuvo división en Nueva York. Sheamus e Isabella comenzaron a salir en el año 2017 y anunciaron su compromiso a tarvés de Instagram en julio del año pasado.

Miro (Rusev en WWE) y Drew McIntyre hiceron las veces de padrinos durante el enlace. La ceremonia asimismo contó con la presencia de otras superestrellas y exsuperestrellas de WWE, como Damian Priest, Naomi, Matt Riddle y CJ Perry (Ganzúa). La propia CJ subió algunas fotos y vídeos de la ceremonia que puedes ver a continuación: 

Sheamus fue sacado de televisión por WWE  hace una semana por medio un duro ataque de The Bloodline, para que tuviera tiempo de preparar y celebrar su casamiento. Por otro costado, esta semana, se ha confirmado que los compañeros de Sheamus, Butch y Ridge Holland, se enfrentarán a los Usos en WWE Crown Jewel por los Campeonatos Indiscutidos por Parejas de WWE. Una lucha en la que probablemente no esté presente el ‘Alborotador Celta’, pues es muy posible que se encuentre disfrutando de su vitral de miel.

Sin bloqueo, se paciencia que Sheamus regrese a la programación de WWE más pronto que tarde y parece claro que lo primero que hará será vengarse de los miembros de la ‘tribu’ de Roman Reigns.

No te olvides de inspeccionar pasionxwwe, la web con todas las parte de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en pasionxwwe estarás al día de todas las parte relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion