Sheamus revela cuánto tiempo piensa seguir luchando

Sheamus revela cuánto tiempo piensa seguir luchando

Sheamus deje sobre su carrera y por cuánto tiempo tiene pensado seguir luchando.

Sheamus es, a día de hoy, una de las superestrellas de WWE que más tiempo llevan siendo parte de la compañía. Su experiencia está ayudando a talentos jóvenes que vienen de NXT como Ridge Holland y Butch. Por otra parte, a pesar de que el cariño de los fans ha estado de su parte en muchos momentos, Sheamus está pasando ahora por uno de las mejores etapas de su carrera por el agradecimiento del inclinado.

En una entrevista con Inside The Ropes, Sheamus fue preguntado por su carrera en WWE y cuánto tiempo podremos seguir viéndolo sobre el cuadrilátero. ‘The Celtic Warrior’ fue muy claro y dijo que piensa que le quedan, como intrascendente, ocho abriles más de carrera.

Mientras la multitud se emocione al ver a ‘The Celtic Warrior’ salir, yo seguiré mientras sea posible. Siento que tengo por lo menos otros ocho abriles en mí.

Sheamus tiene 44 abriles en este momento y se mantiene muy admisiblemente físicamente, por lo que no parece nulo descabellado que lo podamos ver casi una lapso más luchando. En Clash at the Castle, evento celebrado el 3 de septiembre, Sheamus y Gunther obtuvieron la segunda lucha de cinco estrellas (según el criterio de Dave Meltzer) en WWE de 2022 y la séptima de toda la historia del roster principal de la empresa.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas parte sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion