Sheamus reconoce que Butch y Ridge Holland le han devuelto la pasión

Sheamus reconoce que Butch y Ridge Holland le han devuelto la pasión

Sheamus acento sobre trabajar con Butch y Ridge Holland en WWE.

Durante el extremo año hemos podido ver como Sheamus recuperaba su mejor lectura gracias a la importante ayuda de Butch y Ridge Holland, dos superestrellas que se están ganando el respeto del Universo de WWE a pasos agigantados.

Durante una entrevista con Ringer Wrestling Show, Sheamus habló sobre The Brawling Brutes y reconoció que tener la oportunidad de trabajar con Butch y Ridge Holland le han devuelto la pasión por la lucha librado.

Somos tan apasionados por lo que hacemos. He estado aquí durante más de 13 primaveras y medio en el roster principal, y estos dos muchachos… Verdaderamente devolvieron mi pasión al mayor nivel.

No hay ningún nivel de autoridad aquí. Solo somos tres chicos, tres compañeros, que sangraremos y moriremos el uno por el otro… No hay ego.

El pasado sábado The Brawling Brutes lograron una importante trofeo sobre IMPERIUM en uno de los mejores combates de la incertidumbre y cada semana que pasa la bando consigue afianzarse un poco más.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas noticiero sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Adicionalmente, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion