Sheamus palabra sobre su combate con Gunther en WWE Clash at the Castle

Sheamus habla sobre su combate con Gunther en WWE Clash at the Castle

Sheamus reveló que su combate con Gunther fue uno de sus mejores momentos de su carrera en WWE.

Tras su combate en WWE Clash at the Castle, Sheamus y Gunther continúan con su rivalidad por el Campeonato Intercontinental ya que el irlandés tendrá su revancha el próximo 7 de octubre en la «Season Premiere» de SmackDown. Durante estas semanas, hemos podido ver varios ataques entre Brawling Brutes e Imperium alimentando así la rivalidad entre ambas facciones. Recientemente, Sheamus comentó varios aspectos de su posterior combate con Gunther en WWE Clash at the Castle.

Durante una conversación en WWE After The Bell, Sheamus reveló que su combate con Gunther en WWE Clash at the Castle fue el mejor momento de su carrera deportiva. Por otra parte, explicó que el entorno que rodeaba al evento era impresionante y Gunther hizo peculiar su enfrentamiento. Incluso, añadió que este momento le tomó trece primaveras desde que inició su carrera en WWE.

Dicen que Roma no se construyó en un día y que el éxito no se logra de la indeterminación a la mañana, me tomó 13 primaveras de mi carrera en la WWE para vencer ese momento y fue increíble. La recibimiento que tuve cuando salí, no sabía de qué forma iba a ser. Gunther obviamente tiene seguidores por tener sido Campeón de NXT UK durante tantos primaveras, así que no sabía qué esperar. Es un momento que nunca olvidaré. Es probablemente el momento más sobresaliente que he tenido hasta este momento en WWE.

Sheamus podrá obtener su revancha frente a Gunther el próximo 7 de octubre tras su combate en WWE Clash at the Castle, que recibió 5 estrellas de calificación por parte de Dave Meltzer sumándose a la registro de combates con dicha puntuación. Tendremos que esperar para ver como finaliza la rivalidad entre dos de las superestrellas más relevantes de SmackDown.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas informativo sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion