Sheamus cree que ha llegado su momento esperado de interactuar con el público – adictoxwwe

Sheamus cree que ha llegado su momento esperado de interactuar con el público - solowrestling

Sheamus fue uno de los invitados más recientes del podcast SHAK Wrestling, donde, entre otras cuestiones, comentó que este último año ha sentido una mayor conexión con el Universo de WWE y que ha podido ser más ‘él mismo’.

«Un buen amigo mío acaba de decir que por fin estoy dejando que la gente me conozca. Ya no estoy fingiendo. No intento ser algo que no soy. Soy simplemente yo, llevo «mi corazón en la manga», y creo que el hecho de dejar que el público me conozca y estar allí conmigo en esos momentos, creo que es una gran parte de ello también. No tengo la respuesta exacta (a por qué se siente más conectado con el Universo de WWE), pero fue una buena respuesta la que me dio».

«Siento que siempre -desde hace un par de años, he querido involucrar más al público. Siempre he querido involucrarlos más porque para eso están. Triple H nos dijo una vez hace años, hablando de las redes sociales, que WWE fue el primer producto con una audiencia interactiva; ¿sabes lo que quiero decir? Como, desde el primer día, siempre han estado involucrados con los carteles y todo.»

«Siempre forman parte del espectáculo. Si vas a un partido de la NBA o de fútbol americano, están ahí, pero la concentración de los jugadores y demás está básicamente en el partido. Todas las semanas hay grandes oportunidades para conectar con los aficionados y hacer que formen parte del espectáculo tanto como los artistas. Como lo son las superestrellas de la WWE, hombres y mujeres».

«Así que ahora también soy más consciente de eso, y me encanta involucrarlos. Me encanta traerlos para esos momentos que los involucran y simplemente alimentar su energía. Es genial para mí. Supongo que antes, yo era un poco reacio».

Parece que el ‘Guerrero Celta’ está teniendo un gran 2022 en todos los sentidos, fundó The Brawling Brutes, tuvo un combate de cinco estrellas ante Gunther, está protagonizando una importante rivalidad ante The Bloodline y, en el terreno personal, contrajo matrimonio con su prometida.

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion