Sheamus arremete vs The Bloodline en WWE – adictoxwwe

Sheamus arremete vs The Bloodline en WWE - PLANETA WRESTLING

Imponiendo la superioridad de su equipo, el marcial celta Sheamus arremete vs The Usos y todo The Bloodline declarando van a terminar con ellos, esto de cara a su choque en Extreme Rules.

Sheamus asegura que Brawling Brutes terminarán con The Bloodline

El software pasado de Friday Night SmackDown vimos una lamentable de 4 esquinas de equipos para determinar a los próximos retadores por los campeonatos en pareja indiscutibles, los ganadores gracias a una movida estratégica fueron Ridge Holland y Butch, el equipo The Brawling Brutes liderados por Sheamus quienes se enfrentarán a The Usos por todo el oro  en el próximo evento el 8 de octubre.

Esto implica que los miembros de The Bloodline harán colisión vs los peleoneros por los títulos en pareja, en su entrevista para SmackDown Lowdown el marcial celta Sheamus afirmaba que sus Ridge y Butch acabarán con la maldición de The Bloodline, esto fue lo que dijo el líder de los peleoneros dando una manifiesto de conflagración a The Usos.

«Así es, Meg, otro shock de los Brawling Brutes y la próxima semana, cuando Ridge ‘The Fridge’ aquí y Butchy se vean las caras vs The Usos será el principio del fin de esa maldición común que ha ensombrecido a esta empresa, cierto tiene que detener a The Bloodline y nosotros somos los muchachos para hacerlo. Y sabes por qué, Meg, porque ponemos Banger tras Banger tras Banger tras Banger tras Banger tras Bange, ‘eso es vamos’.

El próximo evento donde tendrá oficio la lucha de The Brawling Brutes vs The Usos será en Extreme Rules, no se sabe si este combate tendrá una ajuste singular tratándose del tipo de evento, pero sin duda las dos facciones darán un combate colosal al ser dos duplas de las más imponentes, veremos como va evolucionando su rivalidad de cara a la tinieblas extrema del año.

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con adictoxwwe. La mejor información de lucha redimido y wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes conseguir directamente a todas las informativo de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion