Shawn Michaels dice como habría sido Chyna en la división de mujeres flagrante – adictoxwwe

Shawn Michaels dice como habría sido Chyna en la división de mujeres actual - PLANETA WRESTLING

Entre las noticiario de WWE, el directivo de la marca de mejora de NXT 2.0 Shawn Michaels ha recordado a Chyna y cómo sería su carrera en la presente.

Shawn Michaels se acuerda de Chyna

Shawn Michaels fue uno de los luchadores que más tiempo compartió con la legendaria luchadora Chyna. Unido a Triple H, los dos fueron los primeros miembros de la partido de DX. Dy¡Durante la Attitude Era, la luchadora se convirtió en una de las más importantes de la división de mujeres. Aunque posterior a su salida de la empresa, tuvo problemas personales con Triple H, Chyna fue inducida en el Salón de la Triunfo a posteriori de morir en el año 2016. En una entrevista en The New York Post, Shawn Michaels recordó a la luchadora y afirmó que sería formidable poder disfrutar de ella en l flagrante división de mujeres.

Michaels reconoce el delegado de Chyna

«Desde el punto de perspicacia de la lucha, claro que encajaría en el roster flagrante y sería formidable. Creo que lo que hace que sea una mujer tan admirada y que causa tanta inspiración es que todo lo que consiguió, lo hizo antiguamente que todas las luchadoras de la presente. Su estilo tendría una mejor acogida en la presente. Estoy seguro de que tendría una carrera increíble. Sin retención, no se sería tan pionera como lo fue en su momento», dijo el ex campeón en narración al logro de la luchadora de competir por campeonatos en la división femenina y la división masculina.

A pesar de los problemas que la luchadora tuvo con la empresa correcto a su relación con Triple H, el pequeño rompecorazones guardaspaldas un buen retentiva de Chyna. Junto a recapacitar que la partido de DX se reunirá en el próximo episodio de Monday Night Raw del 10 de octubre con la mayoría de miembros originales del categoría.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con adictoxwwe. La mejor información de Lucha Emancipado y Wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes aceptar directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV, PPV WWE EXTREME RULES  el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion