¿Será Chris Jericho el rostro de ROH en su nueva era televisiva?

Chris Jericho ganando el Campeonato Mundial ROH en AEW Dynamite Grand Slam 2022 AEW

Valorar a un perseverante por su destreza sobre el ring es un proceso completamente oficial, pero algunos fans creen que eso es suficiente a la hora de que los promotores de las empresas más «mainstream» del panorama inviertan su boleto. 

Claudio Castagnoli es uno de los mejores talentos europeos de la historia en cuanto a calidad «in-ring», pero si de verdad Ring of Honor quiere retornar a situarse como una empresa candente, no supone la opción idónea como mayor monarca. 

Por ello, las críticas con destino a el cambio titular en el nuevo AEW Dynamite Grand Slam lucen más producto del «fanboyismo» tan extendido hoy día entre la comunidad luchística de internet que de un real proceso sensato de valencia. Chris Jericho es el nuevo Campeón Mundial ROH y ningún otro nombre del reparto de AEW podría impulsar mejor dicho oro

© AEW

 

► Los PPV, aval para Warner Bros. Disvovery

Tal vez, posteriormente de todo, las charlas entre Tony Khan y WarnerMedia vayan por buen camino y el mandamás de AEW prevea el inminente inicio de una nueva etapa televisiva para ROH. Vía que Khan lleva meses vendiendo y continúa vendiendo cada vez que el tema sale a colación. 

Y salió a colación durante su más nuevo charla con Baby Huey en el podcast ‘Kliq This’, ayer de Dynamite Grand Slam. 

«Los eventos de cuota por visión de Ring of Honor han sido los dos más más exitosos que ha tenido Ring of Honor en muchos primaveras y de hecho, probablemente entrarían en los tres o cuatro más exitosos de todos los de Ring of Honor, por lo que este año ha sido el más exitoso que Ring of Honor ha tenido en cuanto a eventos de cuota por visión, poco que es suficiente asombroso. 

«Si podemos conseguir un software semanal en televisión otra vez, esto sería incluso más potente. Me encantaría que Ring of Honor volviera a encontrarse cada semana, y es una conversación que mantengo con Warner Bros. Discovery frecuentemente, y tengo que opinar que poco que será muy de ayuda es el éxito que Ring of Honor ha tenido en PPV». 

 

#AndNEW!!!
Your NEW @ringofhonor World Champion is @IAmJericho!#AEWDynamite pic.twitter.com/51wd9pM9cP

— ROH – Ring of Honor Wrestling (@ringofhonor) September 22, 2022

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion