Se revelan más detalles del proyecto cinematográfico de Sasha Banks – pasionxwwe

Se revelan más detalles del proyecto cinematográfico de Sasha Banks - solowrestling

Sasha Banks reveló el pasado fin de semana uno de sus proyectos de futuro. La excampeona de mujeres de WWE publicó un mensaje en las redes sociales revelando que ha terminado la grabación de una película. «Acabo de terminar mi primera película en #Bosston«, escribió.

En ese momento, indicamos que desconocíamos de qué película se trataba y qué papel había interpretado, pero el anuncio podría estar relacionado con los mensajes que publicó en las redes sociales hace unas semanas, donde mencionó que aprovecharía al máximo el mes de noviembre para dar realizar una actividad y dar su posterior anuncio correspondiente.

Según ha compartido el director Tom DeNucci mediante unas imágenes publicadas en las redes sociales, Sasha Banks será parte del reparto de la película The Collective. Según IMDB, la película trata de un «joven recluta de una misteriosa agencia de asesinos que se encuentra en su primera misión, persiguiendo a un peligroso grupo de traficantes de personas».

El portal de noticias WrestleZone ha informado que Sasha Banks estuvo en el set desde principios de noviembre filmando lo que se cree que es un papel secundario en la película. No obstante, ni la excampeona ni el director han confirmado al 100% cuál será su papel.

Sasha Banks y Naomi protagonizaron uno de los momentos más comentados del mes pasado. Su decisión de abandonar el recinto donde tuvo lugar el episodio de Monday Night Raw del 16 de mayo poco después de que éste saliera al aire, copó los titulares de los medios del sector, con nuevas informaciones y rumores casi a diario, poniendo de manifiesto la importancia y repercusión de lo acontecido aquella noche. WWE decidió zanjar el asunto con la suspensión indefinida de las luchadoras. A partir de entonces, la empresa no volvió a hacer referencia a lo sucedido, al igual que Banks y Naomi, que decidieron guardar silencio.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion