Se revelan más detalles de la baja médica de Drew McIntyre – pasionxwwe

Se revelan más detalles de la baja médica de Drew McIntyre - solowrestling

Drew McIntyre confirmó esta semana en las redes sociales que no podrá participar en el próximo show de Friday Night SamckDown debido a un problema físico. El luchador no especificó detalles, pero su baja médica provocó un cambio en el programa del viernes, donde originalmente iba a formar equipo con Sheamus para enfrentarse a The Usos por el Campeonato Unificado de parejas de WWE.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha brindado más información al respecto en su último programa de radio, donde ha revelado que el luchador escocés estará de baja hasta las fechas navideñas, eso podría traducirse en su primera aparición en el evento de WWE en el Madison Square Garden el 26 de diciembre en el Madison Square Garden.

«Está lesionado. Me dijeron qué lesión, pero no es de una fuente de primera mano. Pero se supone que estará de vuelta para el show de Navidad. Así que es sólo un par de semanas, eso sí lo sé», declaró Dave Meltzer.

A pesar de la lesión, se informa que Drew McIntyre quería luchar el viernes de todos modos, pero el equipo médico de WWE se negó. «Él quería luchar y no le dejaron luchar«, continuó explicando Meltzer. «Pero no es que vaya a ser algo a largo plazo, al menos tal y como está ahora mismo. Pero sí, básicamente fue retirado médicamente del show del viernes y Butch formará equipo con Sheamus contra los Usos por los títulos».

Drew McIntyre no ha tenido un buen año en materia de salud. Ya a principios de enero, el ex Campeón de WWE tuvo que alejarse de los cuadriláteros debido a una lesión en su espalda, regresando contra todo pronóstico en WWE Royal Rumble. Además, este verano fue retirado por precaución de varios eventos en vivo debido, nuevamente, a problemas con su espalda.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion