Se revela la vencimiento exacta del final de relaciones entre WWE y Hulu – adictoxwwe

Se revela la fecha exacta del final de relaciones entre WWE y Hulu - solowrestling

Desde su primer acuerdo en 2012, WWE y Hulu se vieron atados por los derechos de streaming de la programación televisiva de la empresa de wrestling. La plataforma compartida por The Walt Disney Company y Comcast es dueña de la retransmisión inmediata de RAW Y SmackDown en Estados Unidos, por otra parte de persistir en su biblioteca programas como Superstars o Main Event.

En las últimas semanas, se reveló que ambas compañías se encontraban en vísperas de finalizar sus relaciones contractuales. Fightful Select hizo que varios de los programas de WWE en Hulu se darán por expirados si ambas partes no llegan a un acuerdo de renovación. En las últimas horas, PWInsider brindó nuevos detalles del futuro a corto plazo entre WWE y Hulu, incluyendo la vencimiento de finalización exacta de su acuerdo.

El portal de parte confirmó que el acuerdo entre la empresa de wrestling y el servicio de streaming tiene vencimiento de vigencia hasta el 25 de septiembre del 2022. Ese día se darán de depreciación todos los programas relacionados a WWE internamente de Hulu. PWInsider además aclaró que ambas partes se encuentran en negociaciones de cara a un nuevo acuerdo, pero todavía no existe una seguridad de que estas charlas resulten en una renovación a corto plazo.

Como mencionamos hacia lo alto, Hulu mantiene en su poder los derechos de retransmisión inmediata de los show principales de WWE. Es proponer que puede albergarlos en su plataforma 24 horas posteriormente de su salida en televisión, en puesto de los 30 días que debe esperar WWE Network/Peacock. La plataforma además presenta episodios de NXT, Main Event y NXT Level Up, por otra parte de conservar en su biblioteca las retransmisiones de 205 Live, Superstars, Total Divas y Total Bellas, entre otros programas de la empresa.

No te olvides de examinar adictoxwwe, la web con todas las parte de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Extreme Rules y en adictoxwwe estarás al día de todas las parte relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion