Se revela el motivo por el que Sheamus ha sido sacado de la programación de WWE – adictoxwwe

Se revela el motivo por el que Sheamus ha sido sacado de la programación de WWE - solowrestling

La semana pasada en SmackDown, Sheamus sufrió un ataque a manos de The Bloodline que estaba destinado a sacarle de la programación durante un tiempo. Hasta el momento, se desconocían los motivos por los que Sheamus se perdería los próximos eventos, pero en las últimas horas se ha descubierto que el motivo de su partida será su boda.

El combatiente irlandés se casará este mismo fin de semana con su prometida Isabella Revilla, y WWE le ha concedido unos días para que disfrute del evento y del eclosión de su connubio.

A lo holgado de este mes, Revilla ha estado muy activa en redes sociales compartiendo algunos detalles de su boda, y los fans han podido ver que la gran ceremonia ya está a punto de realizarse. Hebra, exluchadora de WWE, asimismo ha publicado algunas imágenes de los eventos previos a la boda.

Con respecto a su regreso a la actividad, lo más probable es que el Alborotador Celta esté de reverso en televisión muy pronto, y junto a pensar que, tras lo sucedido con The Bloodline, su agrupación y la de Roman Reigns tendrán algún tipo de rivalidad.

No te olvides de examinar adictoxwwe, la web con todas las noticiero de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Crown Jewel y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticiero relacionadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion