Se confirman rumores sobre la lucha femenina WarGames en WWE Survivor Series – pasionxwwe

Se confirman rumores sobre la lucha femenina WarGames en WWE Survivor Series - solowrestling

Survivor Series WarGames se celebra este fin de semana y todavía existe la duda sobre quién será la quinta participante del equipo de Bianca Belair en el combate con estipulación WarGames. Se han lanzado todo tipo de rumores, pero Sean Ross Sapp de Fightful informó esta semana que Becky Lynch ocupará ese puesto.

Mike Johnson, periodista de PW Insider, ha corroborado esa información con sus fuentes, confirmando que Becky Lynch estará presente para ser parte de la cartelera. Del mismo modo que Sapp confirmó esa noticia, Johnson ha asegurado que sus fuentes le han ofrecido la misma información.

«Becky Lynch está programada para estar en WWE Survivor Series este sábado, PWInsider.com confirma. Eso la pondría en la pole position para ser la quinta persona en el equipo de Bianca Belair, lo que tiene sentido desde una perspectiva argumental dado que toda la historia de Damage CTRL comenzó en Summerslam saliendo de Lynch contra Bianca Belair», escribió Johnson. «Lynch había estado ausente desde Summerslam por una lesión en el hombro. Fightful.com informó que Lynch estaba programada para ser el quinto miembro ayer, por lo que lo que hemos escuchado de forma independiente coincide con ese informe».

A su vez, Mike Johnson también ha indicado que Naomi, Sasha Banks y Charlotte Flair no están programadas para aparecer en el show. «Para todos los que habéis preguntado sobre Naomi, Sasha Banks y Charlotte Flair, nos hemos escuhado nada acerca de ellas estando en Survivor Series».

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion