Saraya afirma que no quiere recibir German Suplexs o Piledrivers

Saraya afirma que no quiere recibir German Suplexs o Piledrivers

La luchadora británica de AEW, Saraya regresó a los cuadriláteros después de más de cinco años de inactividad, en el evento pago Full Gear 2022, donde venció a Britt Baker en su combate de regreso. Ahora, la antigua campeona de WWE estuvo como entrevistada en el pódcast AEW Unrestricted y confesó que no quiere recibir algunos movimientos en el ring.

“Así que no es que tenga miedo de volver al ring, solo quiero tomarlo con más calma esta vez. Entonces, la gente en Internet dice ‘¿cómo logró obtener su autorización médica? ¡Se va a lastimar! Y luego también dicen entonces espera, ¿no quieres tomar un Piledrivers y German (Suplexs)? ¿Estás autorizada realmente?’ ¡No quiero recibir un German Suplex o un Piledriver! Solo hay algunos movimientos que yo estoy sacando de mi repertorio».

Con esta revelación, se puede prever que Saraya tendrá un estilo en ring mucho más seguro y limitado en sus futuros combates en AEW. Con la intención de disfrutar de este regreso a la actividad el mayor tiempo posible sin tener que volver a estar largos periodos inactiva. 

Por el momento, se desconoce cuáles son los próximos planes para Saraya en AEW. Sin embargo, por su trayectoria se visualiza como una pieza clave en la evolución de la división femenina de la compañía. Por lo que tendremos que estar atentos a los shows semanales para conocer el desarrollo de esta nueva etapa en la carrera de la luchadora de 30 años. 

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Síguenos para que puedas ver AEW En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion