
LAS VEGAS (Estados Unidos).- Sara McMann debía enemistar a Aspen Ladd en el situación de UFC Vegas 60. Lamentablemente, Aspen no pudo dar el peso para el enfrentamiento y el mismo se canceló. Por el momento, la empresa no ha puesto una nueva época para la realización de la pelea, por lo que podría estar suspendida de forma permanente.
En su cuenta de Instagram, Sara realizó un descargo sobre lo que significó para ella esta abolición. En sus declaraciones, la contendiente del peso gallito dejó en claro que para ella el no dar el peso es hacer trampa. Durante todos los abriles que la luchadora ha estado en la promotora, nunca ha fallado en un pesaje.
Para comenzar, Sara dijo: «Estoy efectivamente decepcionada de que las cosas hayan saliente como salieron. Nunca he perdido el peso una vez en toda mi carrera en la lucha expedito o en la lucha. Perder el peso es el equivalente a hacer trampa. Se obtiene preeminencia por cada libra que no tiene que cortar. Me gustaría que las comisiones y organizaciones cambiaran sus políticas».
Por otra parte, McMann agregó: «Dicho esto, la UFC me cuidó muy correctamente por entrar y hacer mi trabajo como siempre. Desearía poder poseer competido para mostrar todo el arduo trabajo y el crecimiento que he acabado desde mi última pelea». Claramente, Sara estaba muy molesta con Ladd por incumplir con el peso para la lucha.
La estadounidense pelea en la división de peso gallito de la UFC desde el año 2013. Esto la convierte en una de las luchadoras más fieles y longevas de la compañía. Durante su alojamiento en la empresa, Sara ha conseguido ser retadora número uno del campeonato. Desgraciadamente, para ella, en su oportunidad perdió por nocaut contra Ronda Rousey.
En toda su trayectoria, Sara McMann nunca ha fallado a la hora de dar el peso para un enfrentamiento. A sus 41 abriles, este tipo de situaciones son perjudiciales para ella correcto a que no tiene tiempo que perder en su carrera para seguir esperando enfrentamientos.
Por su parte, Aspen Ladd no es la primera vez que tiene problemas para cumplir con los límites de peso que impone el peso gallito. La lucha asimismo era importante para ella, porque actualmente se encuentra en una mala ráfaga de resultados en sus historial más cercanos. Habrá que esperar para aprender qué intrepidez toma la UFC con ella.
Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.