Sanko critica a Jon Jones: No está concentrado

Sanko critica a Jon Jones: No está concentrado

Laura Sanko hace una conjetura sobre la razón por la que Jon Jones puede haber disminuido su dominio en el peso semicompleto en sus últimas peleas.

Sanko es un elemento básico en los eventos de la UFC, ya sea llamando a la acción en The Contender Series o haciendo entrevistas con los luchadores. En el programa Morning Kombat tuvo una respuesta única cuando se le preguntó por qué creía que Jones había decaído últimamente.

«Creo que para él, siempre ha sido sobre las cosas esto fuera del Octágono. Realmente lo creo. Creo que hasta cierto punto, naturalmente vas a tener competidores que empiezan a aprender a luchar mejor con el tiempo, la gente va a ser más inteligente acerca de cómo se acercan a una pelea de Jon Jones», dijo.

«Creo que vimos a Dominick Reyes en el pico de realmente entender cómo superar ese campo de fuerza que pone. Thiago Santos es otro. Creo que parte de ello es que la gente está descubriendo a Jon un poco, pero realmente atribuyo la mayor parte de ello a que simplemente no está completamente concentrado

El combate de Jones en el peso pesado está aún por determinar, pero lo más probable es que sea para una oportunidad por el título. Jones pasó mucho tiempo preparándose para el salto de peso y ahora está listo para volver a la jaula.

Síguenos para que puedas ver UFC En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion