Sami Zayn podría aparecer en el próximo Raw – adictoxwwe

Sami Zayn podría aparecer en el próximo Raw - PLANETA WRESTLING

El gladiador de la marca zarco de SmackDown, Sami Zayn es parte de las noticiero de WWE por una posible aparición en Monday Night Raw.

Sami Zayn podría estar en la próxima estampación de Monday Night Raw

Cada día que pasa la cuadrilla de Booldline parece hacerse más poderosa. El conjunto liderado por Roman Reigns parece imparable internamente de SmackDown. En la última estampación de SmackDown, el jerarca tribal dio un gran segmento cuando nombró a Sami Zayn como Uso honorario. Previo a ello, la clan jugó con la posibilidad de traicionar al canadiense. Sin retención, el campeón completo terminó entregándole una camiseta con su nuevo puesto.

Tras el segmento de la marca zarco, el canadiense recibió la reacción de un gladiador de Monday Night Raw, AJ Styles. El fenomenal utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de Zaynpor su devoción a Roman Reigns y todos los miembros de The Bloodline.

«Tío, nadie haría ausencia pare tener esa camiseta en la ahora. Es patético», publico el ex campeón de WWE.

El canadiense no recibió con ningún amabilidad las palabras de Styles en Twitter, por lo que no tardó en reponer. En Twitter además, el gladiador afirmó que podría aparecer el próximo Monday Night Raw para resolver sus asuntos con AJ Styles, y que incluso podría aguantar ayuda consigo. Esto fue lo que publicó el gladiador de SmackDown.

«Roman Reigns me regaló la camiseta honorífica. (que se encuentra apto en WWEShop & que se está vendiendo muy admisiblemente, por lo que he audición). Esa desatiendo de respeto a la camisa es como una desatiendo de respeto a The Bloodline. A lo mejor viajo a Monday Night Raw el próximo lunes para resolver esto. Haz las maletas Solo Sikoa.

El gladiador con toda seguridad aparecerá en la marca roja con el nuevo miembro de la cuadrilla Solo Sikoa.

 

Las gracias por compartir este tiempo y  disfrutar de esta pasión con adictoxwwe. La mejor información de Lucha Exento y Wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes ingresar directamente a todas las noticiero de WWE y del próximo PPV, PPV WWE EXTREME RULES  el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion