Sami Zayn expresa que le encantaría volver a trabajar con Kenny Omega – pasionxwwe

Sami Zayn expresa que le encantaría volver a trabajar con Kenny Omega - solowrestling

En una charla con Peter Rosenberg en el podcast «Cheap Heat», Sami Zayn comentó sobre los talentos de otras empresas a los que les gustaría enfrentar y se detuvo especialmente en el excampeón mundial de AEW Kenny Omega, con quién luchó en la escena independiente.

Antes de llegar a WWE en el 2013, Zayn era reconocido en la escena indie como El Generico y brilló en empresas como Ring of Honor y Pro Wrestling Guerrilla. En esta última fue donde enfrentó a Omega, entre otras compañías, por lo que a Sami le gustaría volver a trabajar con «The Cleaner».

«Son tipos con los que he trabajado antes que simplemente echo de menos y con los que me encantaría volver a trabajar ahora, como Kenny Omega, por ejemplo. Estoy enumerando un montón de chicos de AEW, pero no lo he visto en 10 años. Eso es una locura. La última vez que lo vi fue en diciembre de 2012 y, ya sabes, lo extraño y extraño trabajar con él. Era muy fácil trabajar con él, se parecía mucho a mí, creo que era muy detallista», comentó Zayn sobre Omega.

Del combate que habla Sami es el que se llevó a cabo en el evento Never Mind 2012 de la empresa japonesa DDT por el Campeonato KO-D Openweight. El Generico era el campeón y Kenny se lo arrebató en ese combate.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Royal Rumble y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion