Ronda Rousey revela que ella misma escoge a sus oponentes – pasionxwwe

Ronda Rousey revela que ella misma escoge a sus oponentes

Recientemente, la nueva Campeona Femenina de WWE Friday Night SmackDown, ‘La Mujer más Mala del Planeta’ Ronda Rousey, reveló cómo se seleccionan sus oponentes.

La opinión de Ronda es crucial para la escogencia de sus rivales en WWE

‘Rowdy’ Ronda es una de las atletas más grandes no solo de World Wrestling Entertainment, sino de los deportes de combate en normal. Siendo la primera mujer en ser inducida al Salón de la Éxito de UFC, el prestigio es poco que acompaña inevitablemente a la figura de Ronda Rousey, quien recientemente reveló que participa muy activamente en la creación de sus rivalidades en WWE.

Las declaraciones de la dos veces Campeona de la Marca Cerúleo fueron dadas en el episodio más fresco de ‘Ronda on the Road’. Allí, la atleta narró cómo el equipo creativo de WWE tiene muy en cuenta su opinión frente a sus rivales:

«Estoy mimada porque puedo nominar con quién quiero trabajar, es como ‘Oye, creo que esta persona es increíble y tiene mucho potencial. Verdaderamente quiero elevar a esta persona y que la concurrencia vea cuán magnífico es’».

Ronda Rousey revela que le gustaría trabajar con Raquel Rodriguez

En este mismo episodio de su serie de YouTube, la divisa de las MMA mencionó a Raquel Rodriguez como una posible próxima rival. Ambas se enfrentaron por primera y única vez en el episodio de WWE SmackDown del 13 de mayo, no obstante, una rivalidad entre ambas no ha surgido y sin duda se trataría de un feudo más que interesante. Estas fueron las palabras de la Soberana:

«Soy fanática de Raquel de todos modos, así que he querido trabajar con ella durante un desprendido tiempo solo porque ella es tan robusto que de esa guisa no tendría que preocuparme por lastimarla».

En caso tal de que la rivalidad se produzca en el futuro cercano, habría que esperar al menos un par de semanas, pues el próximo viernes Raquel estará ocupada haciendo equipo con Shotzi cuando enfrenten a Iyo Sky y Dakota Kai de Damage Ctrl por los Campeonatos Femeninos en Parejas de WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con pasionxwwe. La mejor información de lucha atrevido y wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes penetrar directamente a todas las noticiero de WWE y del próximo PPV WWE CROWN JEWEL que tomará oficio el día 5 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion