Road Dogg cree que John Cena no podría ser campeón a tiempo parcial – adictoxwwe

Road Dogg cree que John Cena no podría ser campeón a tiempo parcial - solowrestling

John Cena es una de las mayores leyendas de WWE, y su legado así lo confirma. El 16 veces campeón mundial ha sido la cara de la empresa por más de una década, pero ahora está más centrado en el mundo cinematográfico, así como hizo en su día The Rock. John tiene una agenda muy apretada, y las oportunidades que tiene WWE de contar con sus servicios son limitadas. No obstante, se ha rumoreado que Cena podría ser quien destrone a Roman Reigns como campeón universal, pero en una reciente entrevista Road Dogg, uno de los creativos de WWE, confirmó que Cena no podría ser campeón mundial al ser un luchador part-timer

«Él (John Cena)no puede volver para siempre. No es posible hacer que vuelva y hacerle campeón porque no va a estar ahí para defender el cinturón«. Road Dogg explicó que John tiene unas fechas libres por contrato, que podría participar en el PLE y en algún show más de forma puntual, pero no podría defender el campeonato de forma constante como sí hacen otras superestrellas que trabajan a tiempo completo.

Sobre qué le parece el regreso de Cena, Road Dogg opinó: «Sería genial traer a Cena de vuelta, pero no para ofrecerle una oportunidad por el título mundial». Ringside News ha informado que John ha mantenido conversaciones con WWE para un posible regreso en WrestleMania 39, y Vince McMahon ha dado el visto bueno al regreso de John para que tenga una lucha en el magno evento.

Actualmente Cena se encuentra centrado en su carrera como actor. Su última aparición en un combate por el título mundial fue en SummerSlam del año 2021, donde se enfrentó a Roman Reigns. Desde entonces solo ha vuelto a la programación de WWE para celebrar el show de homenaje a sus 20 años de carrera. No obstante, se rumorea que puede participar en WrestleMania 39, ya que se le ha vinculado con rivales como Austin Theory, Logan Paul o incluso Stone Cold Steve Austin.

No te olvides de visitar adictoxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en adictoxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion