Rhea Ripley revela que estuvo a punto de desasistir WWE – pasionxwwe

Rhea Ripley revela que estuvo a punto de abandonar WWE - PLANETA WRESTLING

Recientemente, la ex-Campeona Femenina de WWE Monday Night RAW y coetáneo miembro de The Judgment Day, Rhea Ripley, reveló que estuvo muy cerca de renunciar a World Wrestling Entertainment.

‘The Eradicator’ pensó en dejar todo y retornar a casa

La vida de un combatiente de World Wrestling Entertainment (y de otras empresas de wrestling) no es sencilla, pues dicho camino significa dejar tu tierra nativo, tu comunidad y tus amigos de banda para perseguir un sueño que requiere de disciplina, entrenamiento, poner en aventura tu integridad y -como si lo preparatorio no fuera suficiente- tener que sobrellevar las críticas de los fanáticos que muchas veces exceden los límites del respeto a los y las atletas y a su vida personal.

En una nuevo entrevista con Fox Sports, Rhea Ripley reveló que factores como los anteriormente nombrados reamente le hicieron pensar si valía la pena seguir en WWE:

«Estuve en este puesto verdaderamente sombreado donde me sentía a centímetros de simplemente rendirme absolutamente, quería detener todo porque quería ir a casa. Hubo muchos factores que influyeron en eso. Simplemente tuve que cambiar mi mentalidad y darme cuenta de que había trabajado tan duro para presentarse al punto donde estaba que no iba a permitir que esas cosas me detuvieran».

Dejar de darle importancia a las críticas de los fanáticos fue esencia en la recuperación de Rhea Ripley

En esta misma entrevista, ‘The Eradicator’ reveló que enfocarse en sí misma, en su esfuerzo y en su bienestar mental y emocional fue esencia para poder continuar con su carrera, pues las críticas de los fanáticos no eran del todo constructivas, por lo que lo mejor que pudo hacer fue restarles importancia:

«Tuve que dejar de escuchar a todo el mundo y de alguna modo retornar a hacer las cosas a mi modo y creer en mí misma, dejando de escuchar a todos quienes me critican. Eso es lo mejor que me pudo deber pasado, simplemente cambié mi mentalidad y ya no me importaba».

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En pasionxwwe tienes la mejor información del mundo del Wrestling y la Lucha Redimido en gachupin. Adicionalmente todas las noticiario de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Extreme Rules.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion