Rhea Ripley quiere que ella y Bianca Belair emulen a The Rock y Steve Austin – pasionxwwe

Rhea Ripley quiere que ella y Bianca Belair emulen a The Rock y Steve Austin - solowrestling

En la historia de WWE han tenido lugar grandes rivalidades y una de las más recordadas fue la que «Stone Cold» Steve Austin y The Rock protagonizaron durante el apogeo de la Attitude Era. Ambos tuvieron grandes momentos y enfrentamientos, y son el reflejo para muchos luchadores que quieren llegar a lo más alto de WWE.

Dos luchadoras de la actualidad que quieren aspirar a un estatus parecido son Bianca Belair y Rhea Ripley, quienes ya han tenido algunos momentos interesantes sobre el ring. Muchos creen que son el futuro de la división de mujeres en WWE y ellas lo saben. Precisamente, con motivo de la promoción de Survior Series WarGames, Ripley habló de ello en una entrevista para The New York Post.

«Creo que Bianca y yo somos perfectas rivales. Ya hemos hablado de ello en NXT. Hemos hablado de ello aquí en RAW antes. Más o menos queremos ser las próximas Stone Cold y The Rock. Queremos tener grandes historias. Queremos salir ahí fuera y queremos robar el espectáculo», comentó Rhea Ripley. «Bianca contra mí es algo que no debe precipitarse y no queremos precipitarnos«, añadió Rhea Ripley. «Queremos que nuestros nombres queden grabados en la historia. Queremos dejar nuestro legado donde podamos estar juntas en el ring y hacer magia».

Rhea Ripley también habló de su experiencia en los combates con estipulación WarGames en NXT y aseguró que se dejarán la piel el próximo sábado en Survivor Series.

«Es un juego totalmente diferente. Me parece divertido, me encantan los WarGames y creo que seremos un poco creativos porque son dos rings y estamos dentro de una jaula. Ahí es donde me siento más a gusto. Y ser parte del primer combate femenino de WarGames, fue increíble por el hecho de ser histórico en WWE», continuó explicando Ripley. «Salimos ahí y dejamos todo lo que teníamos en el ring. Sé que cuando llegue Survivor Series vamos a hacer exactamente lo mismo en el combate WarGames».

Bianca Belair vs. Rhea Ripley en el roster principal

Bianca Belair y Rhea Ripley ya tuvieron sus disputas durante su etapa en NXT. Las dos luchadoras se enfrentaron en numerosas ocasiones, aunque los combates más recordados llegaron en su última etapa antes de ascender al roster principal, destacando su lucha en NXT TakeOver: Portland, combate que podéis ver en la parte superior. En el roster principal no han disputado ningún combate individual en televisión.

No te olvides de visitar pasionxwwe, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo PPV de WWE es WWE Survivor Series y en pasionxwwe estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion