Rhea Ripley: «Invito a los hombres a que me devuelvan los golpes» – adictoxwwe

Rhea Ripley: "Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y eso se está reflejando en televisión" - TurnHeelWrestling

Rhea Ripley habló sobre sus recientes acciones en WWE.

Durante los últimos meses, más específicamente desde que Rhea Ripley se unió a The Judgment Day, la luchadora australiana ha tenido interacción en diversos combates masculinos atacando a luchadores como Luke Gallows, Rey y Dominik Mysterio. Se le preguntó recientemente por este tema, y la ex Campeona Femenina de Raw respondió con una peculiar afirmación.

En conversación con Wes Styles de Rock 96.7, Rhea Ripley invitó a los luchadores de WWE a que les devuelvan los golpes después de que ella los ataca, ya que no dejará de hacerlo.

Invito a los chicos a que me devuelvan los golpes. No es mi culpa que no lo hagan. No voy a contenerme solo porque ellos lo hacen. Me estoy divirtiendo mucho siendo una amenaza, simplemente saliendo y siendo la destructora de The Judgment Day.

Veremos si finalmente WWE opta por hacer que algún luchador responda los ataques de Rhea Ripley, aunque eso no parecer ser muy probable. De hecho, los miembros de The O.C. tuvieron que traer de regreso a Mia Yim recientemente para poder hacerle frente a Ripley ya que ninguno de ellos se atrevió a responderle en ninguna oportunidad.

Recuerda consultar adictoxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion