Rhea Ripley: «Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y eso se está reflejando en televisión» – pasionxwwe

Rhea Ripley: "Estoy pasando por el mejor momento de mi vida y eso se está reflejando en televisión" - TurnHeelWrestling

Rhea Ripley realizó unas grandes afirmaciones sobre su vida flagrante.

A pesar de que no portar un título, Rhea Ripley se ha consolidado este año como una de las figuras más importantes del roster de WWE. Su gran desempeño para contribuir próximo a Finn Bálor, Damian Priest y ahora Dominik Mysterio a la historia de The Judgment Day es innegable. Por eso mismo, Ripley ha realizado unas declaraciones recientemente donde acento sobre las grandes actuaciones que ha estado teniendo en la programación semanal.

En conversación con SPORTbible Australia, Rhea Ripley mencionó que está atravesando por el mejor momento de su vida y cree que eso se está reflejando en televisión.

Estoy pasando el mejor momento de mi vida y creo que eso igualmente se refleja en la televisión. En genérico, me estoy divirtiendo mucho con todo lo que hago ya que me resulta tan natural correcto a que así es como reaccionaría en presencia de las cosas. Poder trabajar con personas que vi mientras crecía como Edge, Rey Mysterio y Beth Phoenix son cosas que recordaré el resto de mi vida.

Veremos si paso que tiene actualmente Rhea Ripley como una de las integrantes más importantes de The Judgement Day hace que vuelva a ver hecho en el interior de los cuadriláteros. Junto a memorar que su última fue una cuando ganó una ‘Nefasto Four Way Match’ a inicios de junio para conseguir una oportunidad por el Campeonato Femíneo de Raw. Sin confiscación, no pudo hacer efectiva esta chance correcto a una torcedura.

Recuerda consultar pasionxwwe para estar al tanto de las últimas informativo sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Por otra parte, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion