Rhea Ripley da detalles sobre su pasada lesión – adictoxwwe

Rhea Ripley da detalles sobre su pasada lesión - TurnHeelWrestling

Rhea Ripley explica por qué recientemente no ha estado involucrada en muchos combates.

El pasado 6 de Junio Rhea Ripley se enfrentó en un «Fatal 4-Way Match» a Liv Morgan, Alexa Bliss y Doudrop para determinar a la retadora por el campeonato femenino De Raw en Money in The Bank. Rhea logró ganar el combate y obtener la oportunidad titular contra Bianca Belair. Desgraciadamente, una semana después esta lucha fue cancelada, ya que se anunció que la australiana no tenía el alta médica para competir. La lesión en principio fue un misterio, pero más tarde se conoció que Rhea Ripley sufrió una conmoción cerebral y una lesión dental en dicho combate.

Recientemente, la ex campeona femenina de RAW e integrante de The Judgment Day, habló en una entrevista para The New York Post sobre dicha lesión y explicó por qué desde entonces, a pesar de aparecer en la programación de WWE, estuvo poco involucrada en la acción in ring:

Mucho de no aparecer en combates fue por la lesión. Creo que no me dieron la autorización completa para luchar hasta antes de mi combate en NXT(contra Roxanne Pérez).
No tuve la oportunidad de luchar ya que estuve apoyando a The Judgment Day. Los ayudo si me necesitan.

Con la lesión ya olvidada, Rhea Ripley tuvo una lucha contra Asuka, este pasado RAW, en la que venció a la Japonesa y en el que consiguió la ventaja para su equipo en el War Games femenino que tendrá lugar el próximo sábado en Survivor Series. Estaremos atentos a cómo se desarrolla Rhea en el ring y si volvemos a verla más a menudo demostrando sus habilidades en los cuadriláteros..

Recuerda consultar adictoxwwe para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Síguenos para que puedas ver WWE En Vivo Gratis, por Pasionxwwe!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion