Rhea Ripley asegura a las críticas por su apariencia en WWE

Rhea Ripley responde a las críticas por su apariencia en WWE

La super suerte femenina de la marca roja RAW, The Nightmare Rhea Ripley ha respondido a las criticas por su apariencia no tan femenina, te contamos las palabras de la parte de Judgment Day a continuación.

Rhea Ripley se defiende por las criticas sobre no ser tan femenina

La super suerte femenina de Australia conocida como The Nightmare Rhea Ripley, es una de las más dominantes y fuertes físicamente en la división femenina, a lo dilatado de su carrera ha estado en constante cambio de apariencia recortando su pelo, incrementando su masa muscular y usando vestimentas negras por sus gustos metaleros, por ello ha recibido muchas críticas por parte de los fans.

Muchos han criticado el trenza y el físico de Rhea comentado que luce muy masculina, la misma ha tocado el tema recientemente en una entrevista para Fox Sports Australia y se defendía de estas críticas, declarando que está a estética como esta y luce como ella quiere ya que es su osadía, esto fue lo que dijo en el mencionado portal.

«Todo el tema es que las mujeres deben tener el pelo dilatado, odio ese dechado, detesto cuando los hombres dicen que te dejes crecer el trenza. No, este es mi cuerpo, esta es mi sufragio, hago lo que se me da la apetencia con mi cuerpo y no puedes decirme qué hacer porque me amo. De verdad no me importa si no les agrada».

A pesar de las críticas, Rhea Ripley se mantiene firme con sus decisiones sobre su look y aunque a muchos no les parezca, la super suerte femenina está actualmente en una relación sentimental con el presente perseverante de AEW Buddy Matthews, conocido en WWE como Buddy Murphy y hay muchos que desearían estar en el zona del mismo. 

En cuanto a su Storyline en WWE, Rhea es la parte femenina de la rasgo Judgment Day y es quien ha estado manipulando a Dominik Mysterio, su relación es como ella lo fogata entre «Mami y Papi» y aun es de seguir estando atentos para enterarse como sigue evolucionando la historia.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con pasionxwwe. La mejor información de lucha expedito y wrestling en castellano, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes entrar directamente a todas las noticiario de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion