Rhea Ripley acento sobre la proceso se su carrera en WWE – pasionxwwe

Rhea Ripley habla sobre la evolución se su carrera en WWE - PLANETA WRESTLING

La poderosa super destino femenina de la marca roja RAW, Rhea Ripley ha hablado sobre como ha ido evolucionando su carrera, encima de comentar su notar al estar rodeado de leyendas en el trayecto.

Rhea Ripley reflexiona en como ha evolucionado en su carrera

Desde su aparición en 2017, la super destino femenina Rhea Ripley ha ido teniendo una gran carrera llena de varios cambios en WWE, teniendo varios constantes cambios en su apariencia al igual que su personaje, la misma ha obtenido grandes logros en su mozo carrera como ser la primera campeona femenina de NXT UK, al igual que ser campeona de NXT en USA y de la marca roja RAW encima de campeona en pareja logrando casi todos los títulos.

Durante su carrera ha tenido la dicha de estar rodeada de leyendas como la miembro del salón de la éxito Beth Phoenix, la super destino categoría «R» Edge o Rey Mysteriodurante una fresco entrevista The Nightmare hablaba de su trayecto en WWE desde sus inicios y como se ha sentido inmediato a leyendas en el camino, esto fue lo que dijo la mozo super destino femenina.

«Pensé que solo iba a encajar con todos y ser una Baby Face en realidad entusiasta, pero eso es porque eso es lo que era cuando era pupila. De verdad nunca había planeado ir por este camino, pero asimismo es así como he evolucionado como un ser humano y cómo me han retratado en la televisión a la misma vez. Observé a Edge y Rey crecer, poder salir y compartir el ring con ellos de cualquier forma es una paranoia, incluso Beth Phoenix siendo mi oponente soñada y solo hacer que saliera y protegiera a Edge. Estos son el tipo de cosas que voy a memorar por el resto de mi vida. Estoy pasando el mejor momento de mi vida y creo que eso asimismo se refleja en televisión. En común, me estoy divirtiendo suficiente y todo lo que hago, lo que hago me resulta tan natural porque así es como reaccionaría delante las cosas».

Actualmente Ripley es componente de la imponente cuadrilla Judgment Day donde tiene muy controlado a Dominik Mysterio, casi nada tiene 26 primaveras y aun le queda mucho camino que recorrer, veremos que más cosas le deparan a futuro.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con pasionxwwe. La mejor información de lucha soberano y wrestling en gachupin, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes ingresar directamente a todas las noticiero de WWE y del próximo PPV WWE EXTREME RULES el día 8 de octubre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion