Resultados IMPACT! Victory Road 2022 | Sami Callihan vs. Moose vs. Steve Maclin

Impact Victory Road 2022 Anthem Sports Entertainment

A lo holgado de 20 abriles de historia de Impact Wrestling, hemos pasado en muy contadas ocasiones el tipo de combate denominado «Barbed Wire Massacre». Y por encima de cualquier nombre, Sami Callihan es quien guardián viejo experiencia en esta creación surgida de la por entonces TNA allá por 2005, pues con la de ayer, «The Death Machine» ya ha protagonizado tres ediciones; la preliminar, durante Hard To Kill 2021, delante Eddie Edwards. 

Respecto a los combates precedentes, discutible osadía que Impact dejara fuera del show principal el Tasha Steelz vs. Killer Kelly. Pero obviando tal punto, el resto fue un dechado de entrega por parte de los implicados, con una vez más las promotoras invitadas (NJPW, AAA y AEW) de suma muy positiva al producto. 

En definitiva, sin ser una cita de las consideradas imperdibles, Victory Road 2022 estuvo allá de parecer un evento de transición. La calidad de la mayoría de luchas programadas lo hizo disfrutable por sí solo y al mismo tiempo ejerció de plataforma impulsora para Bound For Glory. 

Resultados IMPACT! (22 de septiembre) | Firma de convenio «hold harmless» para Victory Road

 

► Resultados Impact Victory Road 2022 – La aniquilamiento de septiembre

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Countdown To Victory Road]

1 – Bullet Club (Ace Austin, Chris Bey y Juice Robinson) derrotó a Jason Hotch, Jack Price y Shogun

 

2 – Tasha Steelz derrotó a Killer Kelly por descalificación

Kelly intentó asesinar fielmente a Steelz con una cautiverio y acabó recibiendo hasta el árbitro por descalificarla. Lució proporcionadamente la portuguesa, aunque el final dejara que desear. 

When you look into @Kelly_WP’s eyes what do YOU see?!#VictoryRoad pic.twitter.com/A1cTOH03Rl

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 23, 2022

 

[Show principal]

1 – Mike Bailey (c) derrotó a Delirious para retener el Campeonato de la División X

Ya acusa el inexorable paso del tiempo Delirious, aunque demostró aquí que puede seguir ofreciendo choques de suspensión nivel. Incluso, todo sea dicho, las cosas resultan más fáciles cuando tienes de partenaire a un talento de la esplendidez de Bailey. Este se sobrepuso de los ataques de Delirious a su espalda y conectó en última instancia su Flamingo Driver. 

#ANDSTILL X Divison Champion! @SpeedballBailey #VictoryRoad pic.twitter.com/5Nhh2cotqn

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

2 – Motor City Machine Guns derrotaron a Honor No More (PCO y Vincent)

Y hablando de veteranos que se conservan en formol, he aquí otra sobresaliente cuota de PCO y sus 54 abriles. Sin desdeñar la de Vincent, con quien se complementó mejor que nunca hasta ahora. No fue suficiente, sin confiscación, para salir triunfantes. PCO recibió el conteo de tres luego de que MCMG le aplicaran un remate similar al empleado por Aussie Open. 

.@TheEddieEdwards will be happy to see that the FREAK of Honor No More is taking it to @SuperChrisSabin!@PCOisNotHuman #VictoryRoad pic.twitter.com/8BknQllDao

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

3 – Mickie James derrotó a Gisele Shaw

Lógicamente, James no iba a colgar las botas en este evento, así que Shaw intentó salir lo mejor parada posible en su fallido intento de retirar a «Hardcore Country». Y lo consiguió, hasta sucumbir al característico DDT de la veterana.

MICKDT CONNECTS!@MickieJames#VictoryRoad pic.twitter.com/0z6hXo15Ng

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

4 – Frankie Kazarian derrotó a Kenny King, Black Taurus, Mia Yim, Trey Miguel, Laredo Kid, Alex Zayne y Yuya Uemura en una Triple Amenaza «Revolver» por una oportunidad al Campeonato de la División X

La combinación de estilos fue la secreto del éxito de esta contienda, donde Taurus no se alzó inviceto pero ejerció de destructor, sin que Kazarian pudiese doblegarlo. El «All Elite», a cambio, fijo su mira sobre King y mediante un Slingshot Cutter, batió a este. 

.@AEW star and 4 Time X Division Champion @FrankieKazarian is going to #BoundForGlory to take on @SpeedballBailey!#VictoryRoad pic.twitter.com/Fu8GE7uIJ0

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

Entre bastidores, Taya Valkyrie pidió combatir de nuevo por el Campeonato de Parejas Kockouts. VXT aparecieron y se llevaron un empujón de parte de Havok. 

.@WeAreRosemary, @thetayavalkyrie and @FearHavok had a SIIICK IDEA! #VictoryRoad pic.twitter.com/oGJ856Qc1K

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

Ya progresista por mi compañero de SUPERLUCHAS William Beltrán, Bobby Fish hizo a continuación su inauguración en Impact Wrestling. 

.@theBobbyFish wants a FIGHT and @TrueRajSingh & @MahabaliShera are here to bring it to him!#VictoryRoad pic.twitter.com/x4uMQrD9uW

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

5 – Honor No More (Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett) (con Maria Kanellis) derrotaron a Josh Alexander, Rich Swann y Heath

Era deducción la triunfo de los rudos, de cara al duelo titular que enfrentará a Edwards con Alexander. Y sorprendentemente, el Campeón Mundial Impact fue puesto de espaldas planas por Edwards tras una Boston Knee Party y un Hard Driver. La descuido de entendimiento entre los técnicos desequilibró la romana, con un Rich Swann cuyo error en los últimos compases del armonía dejó solo a Alexander. 

Boston Knee Party followed By a Die Hard Driver CONNECTS!@TheEddieEdwards is the first person to pin @Walking_Weapon in NEARLY A YEAR! #VictoryRoad pic.twitter.com/C3i57NthKm

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

6 – Jordynne Grace derrotó a Max the Impaler (con James Mitchell)

Salió muy potente Max The Impaler, aunque su fiereza no tuvo mucha continuidad. Grace evitó un Superplex y lo contrarrestó con una Powerbomb, seguida de su Grace Driver. Al concluir el duelo, Grace tomó el micrófono y escogió a Allie Katch como rival para Masha Slamovich el próximo jueves. 

.@JordynneGrace just defeated the MONSTER @_theyaremax_!@mashaslamovich FACES @AllieKATCH NEXT WEEK on #IMPACTonAXSTV in MONSTERS BALL!#VictoryRoad pic.twitter.com/wOhXqoziAm

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

Impact anunció que Raven será incluido en su Salón de la Éxito. 

.@theraveneffect is the NEWEST MEMBER of the @IMPACTWRESTLING Vestíbulo Of Fame!#VictoryRoad pic.twitter.com/7uC2tRqPAo

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

7 – Steve Maclin derrotó a Sami Callihan y Moose en una «Barbed Wire Massacre»

Maclin fue el gran beneficiario de la aniquilamiento, y seguramente su triunfo lo impulse en dirección a una próxima tentativa por el Campeonato Mundial Impact. Hubo parentesco, sobrado parentesco, y de nuevo el mando de la Nintendo 64 de Callihan (vestido como Mick Foley), si proporcionadamente diría que esta aniquilamiento quedó un peldaño por debajo de la del año pasado. Al final, una maniobra simple supuso el diferenciador: una patada en las partes pudendas de Maclin a Callihan, seguida del KIA DDT para la cuenta de tres. Callihan todavía no sabe lo que es vencer una «Barbed Wire Massacre». 

BANG BANG!!!@TheSamiCallihan @SteveMaclin #VictoryRoad pic.twitter.com/7PXxd8NmtI

— IMPACT (@IMPACTWRESTLING) September 24, 2022

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion