Resultados de WWE Salisbury (13 de Agosto) – pasionxwwe

Resultados de WWE Salisbury (13 de Agosto) - PLANETA WRESTLING

Entre otras parte de WWE, tenemos los resultados del zaguero show en vivo de WWE acompañado de los fanáticos de Salisbury. La sombra contó con diversas superestrellas de WWE RAW y WWE SmackDown. A continuación, os presentaremos detalladamente cada resultado. 

Resultados de WWE Live Saturday Night’s Main Event Salisbury 2022

El talento de la empresa dirigida ahora por Stephanie McMahon y Nick Khan tomó rumbo cerca de el estado de Maryland donde estaba el Universo de WWE perteneciente a Salisbury. El evento contó con un total de siete combates de los cuales hubo tres defensas titulares. Dichas defensas titulares fueron por el Campeonato Afeminado de RAW, Campeonato Intercontinental de WWE y el Campeonato de Estados Unidos de WWE.

El evento principal contó con la presencia de los Campeones Indiscutibles en Pareja de WWE, The Usos. El combate fue al estilo de Relevos Australianos. Estos fueron los resultados de WWE Live Salisbury: 

  • Lucha por el Campeonato Afeminado de RAW: Bianca Belair (c) derrotó a Asuka en un combate mano a mano para dar comprensión al evento.
  • Lucha por el Campeonato Intercontinental de WWE: Gunther (c) derrotó de forma convincente al ex campeón, Ricochet, en un combate individual.
  • Veer Mahaan derrotó rápidamente a R-Truth.
  • Seth «Freakin» Rollins derrotó a Dolph Ziggler. Seguido a ello, Rollins continuó con su ataque cerca de el ex Campeón de NXT. Sin requisa, Riddle apareció sorpresivamente para rescatar a Ziggler de las manos de Rollins.
  • Lucha por el Campeonato de Estados Unidos de WWE: Bobby Lashley (c) derrotó a The Miz y Theory en un combate de triple amenaza. De esa forma, El Todopoderoso consigue otra defensa exitosa en su reinado.
  • Ronda Rousey y Shayna Baszler derrotaron a Raquel Rodriguez y Aliyah en un combate femeninos por pareja.
  • Evento Principal: Street Profits y Madcap Moss derrotaron a The Usos (c) y Sheamus para dar por finalizada la velada en Salisbury.

 

Daros las gracias por compartir este tiempo y está pasión con nosotros. En pasionxwwe te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Autónomo y el Wrestling en gachupin. Por otra parte, todas las parte de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion